viernes, 21 de enero de 2011

>>GANTZ! Premier in USA~*!!!

Asagdfasdas *grita* *llora* *emocion* es que no se como empezar!!! ayer fue la premier de GANTZ en USA!!! y es que estoy tam emocionada porque nuestro Enano del mal estuvo presente junto con Kenichi!!! y toda esta emocion se lo debo a las chicas de Arashi PERU ya que fueron ellas quienes informaron a todas las fans mediante el FB *una reverencia* al parecer algunas chicas fueron a hacer el reporte de la premier y estuvieron muy cerca de nuestro hermoso, bello, sarcastico, odioso, lindo Kazunari♥ creo que con cada nota que lei se me salia el corazon de la emocion!!!! Dios hasta le entregaron una carta!! (me gustaria que aca las chicas de México se pusieran igual las pilas ^^' ) ok ok pero en fin para hoy solo hay un monton de videos y fancams asi que es lo unico que pondré buuuu espero que alguien *reza a Kami-sama* pueda poner algo de la entrevista...hasta donde se Kenichi se emocionó al hablar XDDD ok BASTA de tanta palabreria disfruten los videos y gritten hasta reventar como yo!! Dozo!! este video es de la entrevista completa con una muy buena calidad Aqui mientras entraban a teatro Nino hablando ingless!!! kawaii♥♥ Y finalmente Kenichi tambien hablando ingles, no negaré que esta re guspo tambien jeje♥ *muchis gritos finales* Chikane out!

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada