sábado, 15 de mayo de 2010

[PV] Monster -full ver-

ahora si ya salio el pv completo!! waa com0o me ha gustado me recordó un montón a truth aunque jajaja para nada me gustó la parte lagartija de Jun xDD me que de asi de ??? ahahaha y es que no se porque de una u otra Jun no termina de convencerme en los PV's o es la ropa o su cabello...xDD esta vez fue su cabello ¬¬ ajajaja pero en fin y luego cuando esta la parte del vals(?) por ahi del min 3 esa parte se me hizo increible!! que mezcla de melodias ne?? pero ya basta de escribir y disfruten del PV!!



No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada