jueves, 13 de mayo de 2010

[Gantz] Nueva Info~!

Ok ahora si me quedé media pasmada...recien he empezado a ver el anime, ya psss cuando esta salio pues no me habia llamado la atencion (es decir creo que estaba en la etapa donde me dio la fiebre loca por Death Note xDDD) pero puff bastó que dijeran "Ninomiya protagonizará la nueva pelicual de Gantz" y peor aun..."junto a Kenichi Matsuyama" y pues ya ven... ahora parece ser que se han revelado los trajes para la pelicula que usarán nuestros dos protagonistas y no solo eso sino que el trailer ya ha sido exhibido en el festival de Cannes en el cual por supuesto ha dejado una huella significativa dentro de los extranjeros ya que tanto el anime como el manga han sido muy populares en varios paises (E. U. , Francia por mencionar algunos).

No se como lo vean ustedes pero ojalá esta peli genere un buen impacto, es decir daria las posibilidades de que la comercializaran de este lado del mundo ^^ y ni que decir que ultimamente nuestro Nino-chan ha dado de que hablar respecto al buen actor que es!! Creo que eso es lo mas importante...ahora si la imagen que casi me mata!!

ASFDAFSDFASDFASAFSDA NINO SEXYYY!!! xDDDDD


creditos: yamakaze067


1 comentario:

AnBlue_CllN dijo...

Olzx xD k genial k Nino protagonize ese anime aunk no lo he vizto se ven increibles en los trajes y k mejor k lo protagonize junto con Kenichi Matsuyama (mi amado L en Death Note.. lose io tmb soy una adicta a esa serie )
Grax x la info

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada