sábado, 24 de abril de 2010

[23.04.10] Junk Mail

xDD aqui les dejo unos mensajitos de nuestros queridos chicos, me encanta que se expresen tan simple...son unos amores.


ひまわりcreditos: arashinino
ひまわりtranslate: Mizuki (..*)

Felicidades por todas las respuestas correctas!! Soy Ohno!!
Ah~ el primer episodio de kaibutsu-kun ya ha sido emitido, que les parecio!? Es la primera vez que uso maquillaje especial, y tambien es la primerz vez que todo mundo dijo que no podia reconocerme (risas). Me reconocieron!? Nos llevó 2.5 horas ponerme el maquillaje especial!! Es increible ah! Pero fue divertido! Apoyenos con el episodio 2 !!

Por favor dejenme decirlo a mi tambien.
Felicidades a todos por las respuestas correctas!!!!
Que les parecio?
Arashi Den??
Creo que no esperaban ver ese tipo de Arashi, cierto!?
...en realidad yo tambien pensé~??
Pero si lo vieron con gusto, estoy contento
Pues bien, nos vemos mañana
Ninomiya

WOWOW ♪ Increible!!
Felicidades por responder acertadamente
Kaibutsu-kun & Arashi Den, les gusto!?
Estoy feliz de que lo hayan visto!
Me pregunto si esta vez las preguntas eran demasido simples, o no?
La proxima vez prepararemos preguntas mas dificiles!
Nos reuniremos juntos!
Nos vemos mañana!!
Jun

Realmente impresionante!! Felicidades! A pesar de qu eparticipé en la grabacion, no se si hubiera podido responder a todas las preguntas sobre mi (risas). Bueno, me gustaria decirles que es lo mas nuevo acerca de mi!! Fui a teñirme el cabello! Queria tenerlo un poquito rojo, pero lo he tenido negro durante mucho tiempo, asi que no funciono (llora). Que!? No creen que necesitan esta informacion...ahaha...lo siento!! Aun asi lo siento, por favor veanos mañana (^0^)/
Aiba Masaki

No no no. Yo no creo que la noticia de teñirse el cabello sea necesaria.
A lo que sigue.
Gracias por participar en el concurso!
Gracias por ver el show!
Arashi Den.
Mi parte fue muy vergonzoza, Me sorprendii al saber que no habia historias de los otros miembros.
Asi que todavía hay cosas que no sé (risas)
Que profundo! Eso es Arashi!!
Bueno.
Mañana hay Kaibutsu-kun y finalmente el inicio de Arashi ni Shiyagare. Por favor, apoyenos!!
Sakurai Sho

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada