sábado, 9 de enero de 2010

Jweb - las impresiones de Arashi despues del comienzo de Saigo no Yakusoku

Wow!!! Es que no me lo creo!! Esto es tan...ni siquiera se como decirlo, los chicos estan realmente muy felices por este nuevo proyecto, es una maravilla!! *o* pero saben que es lo que pensaron despues del primer episodio? no?? pues aqui se los dejo! Enjoy!


creditos: arashinino
translate: Mizuki (..*)

Ohno Satoshi

Soy Ohno~! Bueno, hoy a las 21:00 hrs el dorama con los cinco juntos despues de 10 años "Saigo no Yakusoku" salió al aire!! Todos~ por favor veanlo! Han pasado 5 años desde que actuamos juntos y veras un lado adulto deferente de Arashi. Personalmente, actué con Kosakai-san, por favor no olviden verlo!! Yoroshiku!!

Sakurai Sho

Hola, soy yo, Sakurai.
Lo veo lo veo. Ohno-san esta actuando con Kosaki-san. Lo escuché en la locacion, tenia un monton de escenas con Kosaki-san. Yo tambien espero eso. Bueno, este dorama es acerca de "Una muerte dura sin violencia". Es decir, no es que exactamente no haya violencia, mas que nada me refiero a sus movimientos y la atmosfera...sabrás lo que significa y lo sentiras cuando lo veas. m(_ _)m. Esta lleno de 2 horas de tension. Disfrutenlo! Bueno, te va Aiba-kun!!

Masaki Aiba

Soy Masaki Aiba quien acaba de ser presentado (^o^)
Bueno~ Sho-chan piensa "una muerte dura sin violencia", ok, si tu piensas eso, entonces deberia ser "una muerte suave!" ne (risas). Bueno, parece que todo el mundo esta con alguien y suena divertido. Pero yo, estoy solo en el baño. Solo! Casi podriamos hablar de la taza si continuo por un rato aqui. Esto es como un dorama. Cierto? Ninomiya-kun?

Ninomiya Kazunari

Por el contrario, me gustaria verlo como un dorama.
Aiba hablando de un dorama sobre la taza del baño...
Ah...olvidenlo!!
Esta vez, tengo una sensacion de frescura.
Por supuesto que incluye a los cinco actuando juntos!
Tambien las escenas individuales con los co.protagonistas!!
Vale la pena verlo, no solo una vez, dos y tres veces!!
Por favor veanlo!!
Terminamos esto con Matsumoto-kun!!
esto fue de Ninomiya!

Matsumoto Jun

OK! Kazu ♪ ♪
Por favor esperenlo y vean un desarrolo excitante. Actue con Meisa Kuroki, la hija del presidente y estabamos atrapados en el edificio...fue muy excitante ver esa parte tambien!
entonces, que será del final?!
No se lo pierdan hasta el final!!
veanlo esta tarde a las 9 pm!!
Esto fue de Matsumoto y el junk mail de Arashi!!

1 comentario:

Chío_Moon dijo...

xDD olvide comentarlo pero que risa que Aiba hablara del baño!! por Dios es tan bakaaa y Sho que envidioso!! xDDD y que tal Nino...interesado en ese dorama de Aiba y el baño...estos chicos...que locos son jajaja me diverti mucho con sus comentarios...son tan lindoss kawaiii >__< y ya saben a madrugar!!

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada