lunes, 16 de noviembre de 2009

Duet December Ohno



creditos: livejournal@barbosa2007
translate: Mizuki (..*)

Yo 5 años despues

Estaré pescando! (risas) Probablemente staré pescando el resto de mi vida. Pienso que el tiempo es una oferta para un programa de pesca que vino a mi, no cree? Pescar se convertirá en mi trabajo…(risas). Si puediera tener una exhibición sera grandioso. Podria poner en una vitrina lo que estoy dibujando ahora. En mi tiempo personal me gustaria viajar al extranjero. Me pregunto si podria hacerlo sin tener que esperar 5 años…(risas). Si pudiera ir, seria en alguna parte del sur. No encuentro a Europa muy interesante. Me gustaria tomarme toda una semana. Definitivamente estaré en alguna parte despues de 5 años!! (risas)

Yo 10 años despues

Quiero convertirme en un hombre con barbas. Y me gustaria que la gente aceptara mi bronceado (risas). Los ultimos 2-3 años han pasado rapido, y pienso que los proximos 10 años tambien pasarán como llamarada. Creo que los siguientes 10 años fluiran mucho mas rapido que los de la ultima decada. No creo que algo vaya a cambiar. Por alguna razon, quiero construir una casa. Que pueda parecer que se derrumbará en elgun momento pero no, una casa que tenga un sentido ambivalente de equilibrio. (risas) Me gusta vivir en los bordes! Amaría jugar alrededor de algo como eso.

Yo 20 años despues

Tendre 48…? Estare sorprendido del mundo (risas). No estaré trabajando! Si pudiera llevar toneladas de cañas de pescar y vagabundear pescando, estaré satisfecho.

Arashi 10 años despues

Creo que Nino no cambiará ni un poco. No se dejaria crecer la barba? Quiero que él pueda pasar desapercibido (risas). Probablemente será anfitrion de un show nocturno. Para Aiba-chan, espero que pueda hablar con los animales como una cosa de lo mas normal. Si continua haciendo sus experimentos, deseo que tenga la suerte de hacer el descibrimiento del siglo. En cuanto a Sho-kun, espero que sus dibujos mejoren de algun modo. Me gustaría verlo dibujar a Totoro apropiadamente!! (risas). Amaría ver a MatsuJun dirigir una produccion extranjera o algo como una muestra ilusionista o una producción de clase mundial. Si es MatsuJun, puede hacerlo! Y me guatría que fuera rubio. Siempre ha lucido con el cabello negro, no? Aunque le queda uy bien el negro, me gustaría verlo por una vez rubio. Y me gustaría que su cara luciera mas delgada. (risas) .Diez años despues, Arashi aun estará trabajando con gusto como ahora, cierto?

Recientemente

Principalmente en el dibujo. Empiezo con algo pequeño y luego progreso tranquilamente desde alli. Aunque no puedo hacerme un tiempo para dibujar todos los dias, de algun modo la obra de arte progresa poco a poco. Estoy disfrutando del avance. Con respecto al tour, no conseguimos muchos refrigerios en Osaka? Me llene de okonomiyaki y takoyaki. Tengo el recuerdo constante de esas cosas! Fue grandioso. Fue nuestro segundo domo del tour, asi seguimos nuestro camino por las salas de concierto. Cada vez que entramos al estadio, se sentia nostalgico. Era capaz de saborear lo que me perdi el año pasado cuando actuamos en el domo.


xDD no he podido dejar de hacerlo! xD me encanta como se visualizan ^^ Y disculpen lo ultimo, pero no entendi muy bien que quiso decir ¬.¬

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada