lunes, 16 de noviembre de 2009

Duet December Nino

creditos: livejournal@barbosa2007

translate: Mizuki (..*)


Yo en 5 años

Tendre 31 no? Y con un monton de juniors tras de mi. Ahora mismo estoy a la mitad [una situación en donde tengo el mismo numero de sempais y juniors], así que estaré entrando a un periodo donde veré a mas juniors que sempais. A pesar de todo, todavía tengo que dar lo mejor en mi trabajo. Las cosas no cambiarán mucho. Y Riida tendrá 33, cierto? Probablemente estará haciendo conciertos y lo que le gusta. Mi vida personal no cambirá, aun jugaré videojuegos y aprenderé trucos de magia (risas).

Yo en 10 años

…36. El hombre del año? Ese año es donde Sakamoto-kun (V6) estaba en Inoshishi-seven, eso significa que aun estaré trabajando duro! Sin embargo, los conciertos y los segmentos acusticos serán mas largos, no? Según Miura Tomokazu-san (la co-estrella de Ryusei no Kizuna), cuando los niños consigan ser adultos y yo consiga pasar tiempo con la señora será cuando llegue a mis 50 o 60. Por lo que pienso que seria bueno tener a los niños aunque yo aun estoy joven…

Yo en 20 años

Estaré en la edad de Katsumi-san (Takahashi), no? Como Katsumi-san, me gustaria beber con los jóvenes y esas cosas. Si aun estoy actuando, llevaré a los jóvenes actores a beber y les hablaré sobre las hazañas que hice cuando era joven. Quiero alardear de mi gloria pasada! (risas) “He estado en Hollywood! Que recuerdos…”. Cosas como esas (risas). Los niños ya estarian grandes y me dirian “Papá, llevanos a tu trabajo!” Cuando vieramos Music Station, recordaria y diria “Su papá tambien estuvo en ese programa!” Cuando el top 100 hits saliera y nuestra cancion debut “A·RA·SHI” apareciera en la posición 60 diré “Miren, miren ahí!”. Si me caso, me gustaria crear una estacion en donde estemos todos juntos. Dejenos crear la segunda generacion de Arashi! Cuando los niños se comporten exactamente como nosotros “No hay duda de que son nuestros hijos!!” (risas)

El futuro de Arashi (10 años despues)

Sho-kun será (todavía) presentador. Pienso que todavía estará informando en las noticias en 10 años. Conoce a riida, aunque ahora esta muy metido en la pesca, tengo el presentimiento de que en un futuro el volverá a dibujar. Su personalidad es mas como esa, no cree? Jun-kun probablemente actuará de lleno como productor de un concierto o director y viajará por el mundo. Aiba-kun hablará con los animales naturalmente. No cree que realmente eso puede pasar? (risas)

Recientemente

Finalmente anunciamos el comienzo de la pelicula Gantz. Ya lo deseaba. Conseguí aparecer en una pelicula de la que soy fan, y eso es grandioso. Espero colaborar con Matsuyama Kenichi-kun. Ha pasado tiempo desde que trabajé con alguien que no fuera un junior en la compañía (Johnny). Pienso que hay muchos fans de Gantz (incluyendome) así que daré mi mayor esfuerzo!! Eso incluye las escenas de accion. (el puño de bombas en el aire)


xD hay ese Nino, como piensa me dio mucha risa eso de que Aiba hablará con los animales jaja y pues si yo tambien ya espero verlo con Kenichi (lo ame en Death Note *¬*) apoyo su idea de la 2ª generacion de Arashi! aunque en general detesto la idea de que se casen xDD...

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada