viernes, 6 de noviembre de 2009

30.10.09 Arashi Discovery


Mmmm...no suelo poner muchas traducciones
porque realmente no me da mucho tiempo pero
como este mes es de mi queridisimo riida,
pues he decidido poner los discoverys ^^
y empiezo por este que fue del 30 de octubre.
Es muy divertido su programa, y en especial
en este nos enseñara una receta! Yosh!!

[2009.10.30] ARASHI DISCOVERY

(BGM: Crazy Moon ~キミ・ハ・ムテキ~)

ARASHI DISCOVERY de Satoshi Ohno!! La pregunta de hoy es sobre comida, de Takako-san en el Distrito de Shinjuku, Tokyo. Hay mucha comida deliciosa en otoño. Si vas a una tienda departamental, acabarás con tu dinero. ¿Comunmente como es llamada esta comida? Escoge una de las siguientes opciones por favor:

1 スイーツ (suiitsu = sweets)

2 スイッチ (suicchi = switch)

3 スマート (sumaato = smart)

BGMマイガール)

La respuesta es la numero 1 [Dulce]

Hoy responderé a la pregunta de Egucchan.[El otro día que practicaba en la escuela hice una mermelada de fresa. No le puse mermelada a mi pan, pero he pensado en usarla con las galletas] Entiendo. [Ohchan, a ti te gusta el pan, pero hay algun tipo de pan que te guste acompañarlo con mermelada? Recientemente, existe algun (tipo de ) pan, o un modo de comerlo que te guste hacerlo?] Ya veo. Iya~ bien. Para mi, soy del tipo que esta bien si tiene mermelada, pero si no tiene tambien me gusta. Eso depende de cómo me sienta en ese momento. Pero comerlo de un modo simple tambien es agradable ne. Hace tiempo tenia una manera de hacerlo. Untaba mantequilla en el pan, luego le ponia jamon y despues Ketchup y mayonesa. Y encima de todo eso, queso!! El queso se puede derretir? Ponia el cuadrado encima (del pan) y lo horneaba. Despues de cuatro minutos y medio, había un periodo de tiempo para cuando lo metia. Pruebalo!! Porque es delicioso. Eso es todo! Por eso brindo por la pizza. Fuahahaha~(risas). Ne, es delicioso. Es caliente así que con cuidado, ne. Delicioso yo~. Deberia explicarlo otra ves? Para preparar el pan. Ponerle la mantequilla, luego el jamon, la Ketchup y la mayonesa, finalmente ponle el queso encima y metelo al horno. Cuatro minutos y medio. Esta caliente así que cuidado al comerlo. Todos los viernes responderé a los mensajes que lleguen. Estaré esperando sus mails, la direccion es arashi@fmyokohama.co.jp esperamos sus mesajes! Nos vemos la proxima semana! Esto fue Satoshi Ohno!!

creditos: vox@arashinino

traslate: Mizuki (..*)

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada