viernes, 13 de noviembre de 2009

05.11.09 Arashi Discovery


xDD no entendi muy bien la ultima parte...¬¬
pero bueno ya nos anda recordando su cumple
kawaiii ♥

[2009.11.05] ARASHI DISCOVERY

(BGM: Crazy Moon ~キミ・ハ・ムテキ~)

Buenos dias!ARASHI DISCOVERY de Satoshi Ohno!! La pregunta de hoy es sobre la estacion. Shokuyoku (apetito) no aki, minori (cosecha) no aki, gijutsu (arte) no aki, deportes no aki, entonces que es aki en ingles? Escoge una de las siguientes opciones por favor:

1 オータム (ootamu = otoño)
2 オーロラ (oorora = aurora)
3 オオカミ (ookami = lobo)

(BGM:♪ マイガール)

La respuesta es la numero 1 [otoño]

Una investigación por parte de la Universidad de Kouchi, se encontró que las chicas que nacen en otoño tienen la tendencia de ser una persona de la mañana, comparado con aquellos que nacen en primavera, etc. Se piensa que esto pasa ya que despues del nacimiento, es el periodo de tiempo cuando el alba es lenta, así que la sensibilidad a la luz al principio de la mañana se vuelve alto. Por otro lado no hay este tipo de tendencia para los chicos, e incluso para las chicas puede que desaparezca despues de crecer. Haa, ya veo. Esto no tiene nada que ver conmigo ne. Que mala suerte (risas). Por alguna razon no lo entiendo pero…bueno, a proposito, yo nací en noviembre, naci en otoño ne. Cuando es otoño ¿es porque ya es noviembre, correcto? Es frio, ne. Alrededor de la fecha de mi cumpleaños se siente frio. El 26 de noviembre. Yeah. Iyaa~ ne, cuando era niño me entusiasmaba mucho. En la escuela elemental. Camisa de manga corta y shorts “los usaré hasta que sea mi cumpleaños!!” había tiempos en que decidia eso. De veras yo. Yeah. Ne, yo era del tipo que trataba de dar su mayor esfuerzo. Seguramente en las clases hay un chico, cierto? Corriendo en shorts. Me pregunto porque estaba alli ese año. ¿Qué cual era su nombre? Este niño era llamado Miyauchi-kun ne. Iyaa pienso que el chico podria vivir en cualquier parte. Como me lo esperaba, ahora me gustaría que se cansara o algo ne. La proxima vez me gustaria encontrarme con Miyauchi-kun ne. Eso fue todo, Ohno Satoshi!!

creditos: vox@arashinino

translate: Mizuki (..*)

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada