sábado, 15 de agosto de 2009

My Girl, nuevo drama de Aiba Masaki

El miembro de Arashi, Aiba Masaki está preparándose para asumir su papel en un nuevo dorama para este otoño. Será la estrella en TV Asahi de "My girl" su primera serie desde "Yankee Bokou ni Kaeru" en el 2003.


Aiba que es mas conocido por aparecer en varios shows de tv que en doramas, dijo que él quiere mostrar a sus fans a un "Aiba Masaki completamente diferente" que al que usualmente conocen.

"My girl" esta basado en un manga de Mizu Sahara (un pseudónimo de la magaka Sumomo Yumeka), que actualmente esta siendo serializado por Shinchosha's Weekly Comic Bunch. El manga es descrito como "la "ultima historia de amor" sobre un joven llamado Masamune Kazama (Aiba). Durante la escuela secundaria, tiene una novia que es 4 años mayor que él, pero de repente un dia ella lo deja. Seis años despues,él recibe la noticia de que ha muerto. Ademas, en secreto ella tuvo un hijo de Masamune, quien finalmente lo encuentra y decide criar.

TV Asahi trasmitirá "My girl" los viernes a las 11:15 pm en octubre.

creditos: Tokyography


No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada