miércoles, 19 de agosto de 2009

Magazine Anan -Sakurai Sho-


An-an #1518; año 2006


Pienso que la apariencia externa es importante. Porque creo que la forma de vestir y accesorios que cada persona escoge definitivemente serán un reflejo del ego interno de cada uno. Si es el peinado o el maquillaje, pienso que las chicas tienen su propio sentido de individualidad alrededor de ellas son kakkoi.

Individualmente puede sentirse como: Por ejemplo, algo que parece muy caro, pero en realidad solo cuesta 5000 yens, cuando oigo eso, pienso que la persona tiene mucho sentido del vestido. Porque lo que quieres es usar una marca en la ropa, la mayoria del tiempo nos la pasamos haciendo eso cuando lo mejor seria usar ropa que nos haga sentir mas comodos.

Cuando ves a alguien que conoces y se ha hecho un cambio de imagen, sientes el encanto de la persona despues.
Durante mi graduacion las chicas se arreglaron. Realmente eso me gustó. Estaba feliz porque podia verlas con una luz diferente a lo normal. Tambien cuando fui a un juego de rugby con una chica que normalmente no mostraba alguna emocion en lo absoluto, se puso muy feliz y mediante su comportamiento, su encanto brilló.

Mis percepciones visuales han cambiado comparado a mis años de adolescente. En el pasado, cuando era niño, pensaba contundentemente que todas esas chicas mas grandes que yo se vestian estupenda y perfectamente, pero recientemente ahora, son los tenis o playeras que con tal de que empareje con la individualidad de esa persona, esta BIEN. Porque pienso demasiado y contundentemente que ser bien vestido no es igual a ser bonito.

Creditos ingles: @sumoboy

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada