lunes, 3 de agosto de 2009

Curiosidades - Satoshi Ohno

1. Es el líder de Arashi, y no por ser el mas grande, sino a la pequeña ronda de jankenpoi ("piedra-papel-tijeras") con Sho antes de su debut oficial.

2. si has visto la película El Sexto Sentido, es una idea mala hablar en broma sobre el carácter de Haley Joel Osment--- Ohno TIENE ese mismo sexto sentido, y sí... Él ve a las personas muertas y todo tipo de cosas espeluznantes…

3. dentro del grupo, es el miembro más elegido (así como del que mas se habla)

4. yo no lo llamaría "peculiar", pero la única razón por que parece callado cuando sale en la TV es porque su mente siempre está vagando en alguna parte fuera de en su propio mundo...

5. si oyes una de sus canciones y oyes una voz cantando dulce, romántico-sonora, va a ser probablemente Oh-chan (si no, Nino)--Él está al cargo del vocal melódico en todas sus canciones... bueno, en la mayoria

6. Es visto en escenarios musicales que en doramas de TV. Sólo ha aparecido en dos doramas- uno en V no Arashiand y el otro en Speed Star. En otras palabras, es el unico miembro menos visto en series de TV que los otros... O_o;

7. La inspiración de Oh-chan, confidente principal e incluso su manager personal? Su madre.

8. La "otra" opción de la carrera de Oh-chan…artista! tiene las excelentes habilidades dibujando prácticamente cualquier cosa. Cuando estaba en la escuela, el arte era su MAYOR pasión y nada más

9. En el momento cuando fue elegido para debutar con el nuevo grupo Arashi, tenia pensado dejar Johnny’s para seguir su profesión de arte. Afortunadamente cuando le ofrecieron debutar, decidió tomarlo y ver hasta donde lo llevaria esta carrera como idolo... (buena eleccion!)

10. Aunque sabemos que el mejor talento de Ohno es el arte, él dijo que su habilidad especial ‘real’ de entre todos es dormir. Es miope, por lo tanto necesita un par de gafas cada vez que lee. Como MatsuJun, usa de contacto cuando esta en publico, tv y escenario.

11. Tiene un pequeño problema al leer el japones escrito. Aunque no tiene ningún problema en leer Romaji (el alfabeto), no cuentes con él cuando de inglés escrito se trata. Arrastrará Sho para leer (y traducir) todo el inglésl. Apenas pasó la prueba nacional de los Kanji hace dos años por lo que no debe tener problemas "leyendolos" ya.

12. Aiba y Nino dijeron que él es de esas personas que nunca dirán cuando se casa y qu lo esconderá hasta el fin. Sho dijo que quizá habrá un día en el que ellos recibirán la noticia del divorcio de Ohno y será entonces cuando sabrán que Ohno estaba casado.

13. Dijo que admira a alguien cuando fue al programa de Aiba el 16 agosto. Ohno: "Aiba Masaki desu” (es una confesión?)

14. Tambien ese día en el programa de Aiba, alguien dijo que en "All or Nothing" el rap de Sho "you know what I mean" sonaba como "ra-men", Ohno dijo que el pensó eso exactamente.

15. Ohno dice que se ausentó de Pino, porque nadie lo invitó. En relidad el fue asignado para ir a grabar, pero en el ultimo minuto, se fue de vacaciones. Los tres miembros que fueron dijeron: "entonces debes venir! " pero Ohno dijo que se enteró despues de leer el papel, pensamiento mientras leia "como no me di cuenta de esto? "

16. Hora de nacimiento 9:07

17. “Cuando camina, tiene los ojos cerrados” –Sho

18. Cuando la gente dice que Sho es el mas apto para ser el lider, Sho dice que Ohno es el protector de Arashi (que lindo…)

19. En el primer día de su concierto, cuand estaba a mitad de camino a la estacion de Tokyo, se dio cuanta que había olvidado sus zapatos, y regresó a casa por ellos. Regresó a tiempo, pero estaba todo sudado.

20. Sus fans son normalmente mayores, como su mamá, dicen que es lindo.

21. Durante su concierto de verano, tenian que cambiarse en el escenario. Cuando se quitó los pantalones y vio su ropa interior, se dio cuanta que olvidó ponerse unos shorts encima, las fans estaban riendose mientras que el quipo trataba de buscarle un pantalón.

22. Nunca sera rival en el amor con alguno de los otros miembros, si llegara a parar, se retiraria voluntariamente.

23. Estúpidamente habló sobre otro programa cuando fue al programa de Aiba, Aiba que raramete muestra su carácter no pudo resistir advertirle…

24. Cuando grababan A·RA·SHI no sabia que esa era su cancion de debut. En su tercer día en Hawaii (una semana antes del debut) fue cuando se dio cuenta.

25. Antes de que Arashi fuera formado, se preocupaba de dormir, ahora se preocupa mas por el trabajo.

26. Es muy renuente a dormir con Jun, y trata de detenerlo segundos antes de que se lo pida.

27. Mide 165cm , aunque se muestra públicamente como 168cm

28. Le angustia subir de peso

29. Dohmoto Tsuyoshi piensa que el es un chico bonito

30. Una vez fue votado como el chico No. 1 mas bonito en una revista

31. Cuida de los otros

32. Normalmente no lleva dinero cuando sale de casa (increible como sobrevive)

33. Sabemos que Ohno es un gran artista. El empezó a dibujar en 3er grado gracias a “Dragon Ball”. Tenia un amigo que tambien estaba con él, y competian entre ellos haciendo dibujos de Dragon Ball.

34. Dice que sus padres lo educaron de forma liberal. Nunac le dijeron que estudiara o algo.

35. Sabemos que Ohno es sumamente cercano a su mama. Cuando llega a casa por la noche, ella siepre lo esta esperando. Él a veces le nada mensajes diciendole “Ya puedes irte a dormir” pero ella siempre lo espera. Le preguntó porque y ella le dijo que no le gustaria que la casa estuviera oscura cuando el llegara del trabajo. Esto le conmovió ya que ella tambien trabaja levantandose a las 5:00 am. Para Ohno ella es mas como una amiga que un pariente.

36. Su mamá fue a la audición con él. Y en la audición le sorprendio ver a Katori-kun (Katori Shingo de SMAP) estaba familiarizado con él porque a su hermana le gustaba. Todos empezaron bailando pero él estaba en la part d atrás y no lo hizo. En lugar de eso saludó a su mamá diciendole hola. Entonces Johnny-san lo descubrió y le gritó, "Qué estás haciendo? Ven al frente y baila! " Así que Ohno bailó y Johnny le dijo, “Tienes buen ritmo”.

37. Desde entonces, empezó a ir a las lecciones un día a la semana. Aproximadamente eran 50 personas, pero después, se redujo a sólo 4. Uno de ellos era Machida Shingo (de otra unidad Johnny’s, Musical Academy). Con Machida, Ohno bailó tan duro como pudo. Desde entonces, siempre estaba con Machida

38. La primera actuacion de Ohno como un junior fue en un concierto de Tokio en Budokan. Él oyó la "Johnny's ovacionr". ¡Era tan fuerte, él no podría creer que viniera de las personas! incluso quiso ir a casa porque se sentia raro.

39. Inicialmente, no estaba interesado en la industria del entretenimiento, o en hacer doramas. Pero en bailar si. Era la única cosa en la que queria sobresalir…

40. Pensó que si queria ir a Kyoto, tendría que quedarse allí por lo menos 1/2 año. Se ofreció a ir. Queria escapar de la situcion en la que estaba. Jóvenes, nuevos juniors llegaron a la johnny’s y se fue para atrás, los nuevos se volvieron mas populares. Pensó, "Por qué? Soy mejor que ellos! " Escuchó que odia ser la estrella principal si iba a Kyoto, por lo que no dudó en ir.

41. Su mamá estaba feliz y poyaba la idea de ir a Kyoto. Dejó la scundria 3 dias despues de empezar. Salió con Machida, sus padres no dijeron nada. Apenas si le preguntarn “Es el?” y el dijo “si”. Tenia que djar la escuela para ir a Kyoto.

42. La vida en Kyoto era dura. Tenia que relizar el performance 5 veces al día. Por lo menos durante verano, porque había personas. Pero en otoño, había sólo alrededor de 50 personas en un teatro que podría sostener a 1,000 personas. Se preguntó por qué tenía que hacer eso. A veces lloró porque queria regresar a Tokio, pero sus colegas lo ayudaron porque estaban en el mismo barco.

43. Si había una oportunidad de bailar solo, se ofreció aun cuando significó irse de Tokio e ir a Kyoto. Dijo que estaba satisfecho con la manera en que bailó el solo de "Kyo to Kyo" – no pensó que podia bailar así como ahora como cuando bailo durante su solo “Cool”.

44. Cerca de 2 años durante su vida en Kyoto, pensó en dejarlo. Quiso empezar con el dibujo de nuevo. Tomó sus habilidades de artista y pensó en regresar a Tokio, dejaría johnny’s Jimusho y empezaría de nuevo, algo relacionado con el arte. A estas alturas, ya había satisfacido sus deseos de bailar.

45. Ohno dijo que quiso dejar Johnny’s. Pero por alguna razón, terminó estando en la “MASK” (stageplay protagonizado por Domoto Koichi de Kinki Kids, de enero 99 a febrero del 99), y también "Playzone" (la obra de verano Shonentai - los senpai de de los grupos Johnny – cada verano)

46. Hasta entonces, el era serio cuando se convirtió en Arashi. Dudó, pero esa fue su ultima oportunidad y decidió continuar. Después de la conferencia de prensa de debut inicial en Hawaii, participó en el Junior Concert en octubre (99). De allí, su presentacion era así:
Sho: Waaaahhhh (toda la gente grita)
MatsuJun: Waaaahhhh
Ohno Satoshi: Whhhhaaaaatttt Quien es esta persona?

47. Ohno quiso bajar del escenario ASAP. Pensó que su tiempo en Kyoto lo había expuesto menos que al resto de los chicos. Y se desesperó. Desde que los otros 4 se expusieron gracias a sus apariciones en TV, supo que tenia que esforzarse. Le escribió una carta a sus fans. Supo que Arashi estaba voviendose popular por su canción del debut, "A.Ra.Shi", era #1, pero no sabia si EL era popular.

48. Empezó teniendo ideas negativas, porque las personas no sabian era, decian "Cómo, no era Tackey el que estaba en Arashi? " Y se preguntaba si estab bien que el fuera parte de Arashi

49. Pero encontró consuelo en los mien¡mbros de Arashi al principio. Cuando los 5 estaban juntos, relamente se calentaba la atmosfera

50. Cuando fue el primer concierto de Arashi, se preguntó si había alguien sosteniendo su uchiwa. Se sintió aliviado y feliz al ver muchos uchiwas de él así como de los otros miembros..

51. Ohno prefiere el teatro que losl doramas/peliculas. Por eso lo vemos tan poco en TV.

52. Le gustó filmar la película "PIKA*NCHI" con el resto de Arashi, era la primera vez que todos los 5 estuvieron juntos desde "V no Arashi."

53. Al contrario de la actuacion (qué lo pone nervioso), le gusta hacer los conciertos. Siempre está pensando en el próximo concierto. Empezando desde el 2004, puso sus propias coreografias. Piensa qué canciones debe hacer para el solo, qué equipo para llevar, etc., y gusta pensar sobre eso.

54. Pero aun ahora, tiene esa sensación de que no tiene fans (por su falta de popularidad de sus primeros días con Arashi). Habitualmente, busca su uchiwa siempre que esta en el escenario Cuando los encuentra, se alivia y se siente bien.

55. En los últimos años, las fans han estado estando de acuerdo son sus “peticiones” - como la “ola de manos” y cosas como esas. Es divertido, y le gustó hacerlo porque a las fans les gustó. Pero entonces las peticiones fueron más... y ahora se han vuelto algo como el "Blow a kiss". Ohno se aleja y dice que está “ fuera de su carácter." Y la próxima petición será "Take it off."

56. Cuando empiezan las giras del concierto, Ohno siempre verifica el internet porque le interesan las reacciones de las fans, ya que conseguir las cartas de las fans le lleva tiempo.

57. Él mira todos sus videos de los conciertos. A veces lo enloquece porque sale tan malo, pero como el tiempo que gasta con Arashi es precioso, incluso las actuaciones malas son algo que valora.

58. Los miembros de Arashi pusieron en marcha la apertura para otros mientras estaban haciendo la gira del concierto "How’s going" . Ellos se quedaron toda la noche hablando sobre sus planes, lo que piensan, cómo seguirían individualmente, etc. Ohno sintió que todos tenian valor en Arashi.

59. En el año 2003 hubieron cambios. Arashi empezó a trabajar fuera y Ohno sentía que habían traspasado una clase de barrera. Piensa que es importante trabajar en el exterior, porque son personas diferentes cuando trabajan juntos. Desde que son adultos, ellos pueden ir a beber y también divertirse.

60. Piensa que que su voz consiguió ser mal alta con los años. Se siente extraño, puesto que la voz tiende a bajar cuando comienzas a envejecer. Ahora piensa que es tan alto como Nino (qué según él, es MUY alto).

61. Trabajando en esta industria lo limita a tener contacto con la gente, y eso a veces lo hace sentirse solo. Simpre de defiende porque no quiere ser engañado. Piensa que esa es su forma de ser pero no lo detiene de sentirse solo.

62. Desde que piensa así, se volvio un poco mas sobresaliente. Aun cuando no conoce a las personas, si cree que sería divertido, habla con ellos.

63. Personalmente, no sabe en que lugar, pero quiere tener una exhibición de arte propia.

64. Esta sorprendido de que ya pronto sera su 10 aniversario. En el 2004 fue SU 10 año desde que se unió a Johnny’s. "he sobrevivido", dice. Siempre ha intentado ser el mejor. Éra un poco irresponsable cuando era menor, y esta arrepentido. Pero ahora, en sus 10 años esta lleno de muchas cosas y se considera una persona feliz.

65. Piensa que Arashi tiene mucho que mejorar. Cada miembro piensa del otro de una manera preciosa, y después de cada concierto, ellos se unen aun más. Dice que el hecho que los 5 sean muy cercanos no cambiará

4 comentarios:

Anherabaka Murakami~ dijo...

aaaaw ohno! adsfasdf antes me parecía tan random y tan distraido, siempre extraño y innatamente gracioso xD pero ahora lo respeto profundamente u_u gracias por el post! en serio! u_u

Anónimo dijo...

Oh-chan que tierno! waaa XD

Anónimo dijo...

El siempre me ha gustado y me encanta su voz. Ahora saber más cosas tan importantes desde sus inicios, así como sus dudas e inquietudes, me hacen ver el porque me encanta verlo bailar y cantar.
Gracias por la información.

Anónimo dijo...

ohno chan. Siempre tan distraído aparentemente pero cuando canta es increíble. Me encanta aún más que antes. Gracias por la información.

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada