miércoles, 12 de agosto de 2009

Agradecimientos DVD Time -Kotoba no Chikara-



Sho: Eh, a todos, realmente, realmente, realmente, muchas gracias, por este momento. En este gran Tokio Dome, hasta lo más alto, las fans y todos han venido a apoyarnos. Cuando veo esto, recuerdo que cuando debutamos, los dos primeros años o tres era evidente que no había mucha gente. El ver los asientos vacíos fue frustrante, muy frustrante. Pero ahora, al ver la cantidad de gente aquí reunida…al ver eso, me siento muy feliz, tan feliz me siento que no puedo describirlo. A todo el mundo, muchas gracias, Pero no es solo este gran estadio, todos estos sentimientos abrumadores, todo ese amor hacia nosotros, es lo mas grande. Creo que es maravilloso el poder estar aquí, reunido con todos ustedes, realmente es maravilloso, por todo su apoyo, todos y cada uno, uno por uno, para nosotros es el sentimiento más feliz. Nos tomo 8 años llegar aquí, y estar aquí después de 8 años, es algo de lo que estamos orgullosos. Nuestros 8 años fueron duros, pero es algo que se quedara en nuestros corazones. A todos, por venir aquí el día de hoy, a todos, muchas gracias, ¡Fue divertido gracias!

Ohno: Eh, muchas gracias… eh… esta es una increíble atmósfera, creo. Quiero decir, este tipo de atmósfera, realmente aquí en el Dome y ser capaz de tener la experiencia de estar aquí con todos ustedes estas 3 horas junto a ustedes, mas y mas junto a nosotros, creamos un tesoro dentro de nuestra vida junto a ustedes. De verdad muchas gracias por el día de hoy, ¡es lo mejor! ¡Gracias por este festival de verano!

Aiba: A todo el mundo, muchas gracias por el día de hoy. En realidad, este verano a sido muy largo debido a todos ustedes, realmente muchas gracias. Como siempre, muchas gracias.

Nino: A todo el mundo, realmente muchas gracias por el día de hoy, Aiba-kun a llorado ¿verdad?, pero realmente ese es el tipo de grupo “Arashi”. Puede que seamos malos cantando y bailando, nuestras conversaciones pueden ser aburridas, quien sabe, pero todo, todo lo que hacemos es sincero, ¿Todos se están divirtiendo? ¿Todos están disfrutando?, siempre pensamos en todos ustedes cuando realizamos un concierto, ¡No estoy llorando! ¡No estoy llorando!, esperen un minuto, es difícil, pero estoy bien. Lo estoy intentando lo mejor que puedo. En cualquier caso, le doy gracias al personal que estuvo aquí en este largo verano, a MAD, a nuestros juniors HSJ muchas gracias. Y en la parte superior a la gente que ha venido hoy que ha tenido que soportar este largo verano, a las fans muchas gracias. Es un poco triste, pero el verano de Arashi termina hoy, pero el día de hoy significa ponerle fin a este verano, y también significa que uno nuevo llegara. Puede incluso que no sea en una temporada de verano cuando nos veamos de nuevo. Para eso, vamos a esforzarnos mucho, a trabajar mucho. Para mi, no, para Arashi, este concierto fue el mejor de todos, lo mas divertido que hemos hecho como Arashi, eso es lo que creo. Como tal, con Arashi nuestras preocupaciones desaparecerán, con la sonrisa de todos ustedes. ¡Muchas gracias por el día de hoy!

Jun: Eh… Time - Kotoba no Chikara [El poder de las palabras], ¿Como es? Me pregunto. A partir de mañana, si todo el mundo se viera influenciado por este mensaje que hemos insinuado, seria muy bueno. A partir del comienzo de esta gira, he estado pensando en mis propias palabras y su poder, mi primera impresión fue nuestro sueño. Nuestro grupo, Arashi, en 8 años hemos hecho mucho, y se puede hacer aun más. Es verdad, creo. Hace años dijimos que queríamos llegar a nivel internacional en Asia y el año pasado se hizo realidad, hemos querido llegar al Dome este año en abril, y lo hemos logrado, y después de eso, por el apoyo de todos ustedes, somos capaces de estar aquí de nuevo. Un montón de sueños se han hecho realidad en este momento, pero por supuesto, esto no significa que sea el final. Una y otra vez, vamos a tener nuevos sueños para seguir y eso es lo que vamos a vivir. Nosotros utilizamos todo lo que hemos aprendido en estos 8 años, y siempre hacia adelante. Pero en realidad no es solo el Dome, en estos 8 años, no se debe solo a nosotros cinco, es gracias a todos los que están aquí con nosotros, todos están aquí para ayudarnos a cumplir nuestros sueños, gracias. A partir de ahora, una vez más, por los sueños que hemos preparado y hemos forjado, a partir de ahora, por los sueños, ven con nosotros. Con esto, con todos ustedes, un mayor y mas magnifico sueño puede extraerse, por ultimo, no es solo la gente de aquí, nosotros también estamos aquí, nosotros cinco, Arashi, estamos aquí, y con estas amistades, vamos a reunirnos aquí de nuevo con una sonrisa, ¡Muchas gracias!, con esto, de nosotros cinco, esta canción, escúchenla por favor, “Be with You”

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada