lunes, 4 de abril de 2011

[HnA SP] Mannequin Five!!

Es realmente increible como el pais nipon se ha levantado de su reciente desgracia, OMEDETO!!

Por supuesto que aun hay gente afectada demo todo debe continuar :) y Arashi lo ha hecho siendo fuertes y firmes a cada paso, terminó Bartender, salieron los nuevos cm's de Sho, Ohno y ahora Aiba \o/ pero esta entrada esta dedicada al Mannequin five SP que se anuncio antes de la catastrofe wwiii y es que se podia votar para saber quien habia escogido que wiiii~

Jaja les juro que me he reido bastante, no encontre el video para descarga aun pero para no hacerles tanta larga aqui viene lo primero, la imagen de los conjuntos de ropa xD



Sinceramente mi ranking quedaba asi:

1. Sho-kun
2. Aiba-chan
3. Jun-kun
4. Oh-chan
5. MatsuJun

Y he de decir que muuuch@s dijeron que el numero dos irrefutablemente era de Aiba pero Oh Sopresaaa!!!! ahora les mostraré cuales fueron los resultados y quen fue el pobre que quedó en ridiculo U___U

Mannequin No. 1 Fueeee MATSUMOTO JUNNNN!!!


safasfasfs si lo seee!!! yo no lo podia creerrr y es que safafasf eso se me hacia mas del estilo de Shooo, realmente Jun eligio bien aunque debo admitir que me extrañé porque en definitiva ese NO es su estiloo

Mannequin No. 2 SAKURAI SHOOO!!! WTF!!!!


jajajaja esto fue lo mas bajo que pudo hacer Shoo, NO NO NO que mal se veee y mas con el gorrito de pelucheee, no no y nooo a el no le va la imagen de tierno y dulceee, ¬¬º si ya se que alguna vez el dijo que imitaba el estilo de Aiba para ganar pero esta vez X_x Nooo 

Mannequin No.3 RIIDAAAA!!!


SDFSADSDASDAS SEXYYYY!!!! esos movimientos que hizo al salir me hicieron alucinarrrr y es que Ohno se ve tan sexual!!! jajaja OMG!! el atuendo TAMPOCO es de su estilo pero le quedo super bienn!!!
5 estrellas xDD

Mannequin No. 4 MASAKI-CHANNN TAN TAN!!!


WTF!!! Aiba NO escogio pantalones cortos!!! SUGOIII!! y es que estoy tan acostumbrada a verlo con ellos que esta vez si que me dejo en shock!!! y es que yo siempre ando de quejona con sus pantalones!!! me recontrachocan sus bermudas, aun cuando luce genial!! y esta vez no fue la excepcion!! el vestuario estuvo muy a doc con con el xDD BIEN MA-CHAN!!

Mannequin No. 5 NINOMIYA-KUNN!!!! "HARU NO ARASHI"


¬¬º al unico que acerté U____U que se puede decir, no hubo gran sorpresa porque es tal cual su estilo perooo el desgraciado enano se puso ropa de los DEMAS!!! el PANTALON era el mismo de JUN, la CORBATA de AIBA, la CAMISA de OHNO y la CHAMARRA parecida a la de SHO, la unica elEccion propia fue el CALZADO!! WTF!! y lo PEOR GANO!!!!! Enano del malll!!!

La lista final de ganadores quedó:

1. Kazunari
2. Jun
3. Masaki
4. Satoshi
5. Sho <---jajaja

Y el perdedor fue jajajajaja SHOOOO, les dejo la foto de la vergüenza ¬¬º jajajaja

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada