martes, 1 de febrero de 2011

[Jweb] Enjoy Vol. 71 - Jun Matsumoto

 Ok hoy solo les dejaré la jweb de MatsuJun en donde admite es malo para los deportes y trabajos pesados jajaja.

 

Creditos: ren1491

Traduccion: Chikane-desu~

 

"SHOOTER"

 El primer mes del 2011 casi ha terminado~ Se pasa muy rápido~
Hace tremendo frio en Tokyo
Vi que nevó un monton en las regiones cerca de la costa Japonesa.
Espero que la gente que vive alli esté bien, ne?
No debe ser tarea facil quitar la nieve.
Yo tambien intenté ayudar.... y me duele la espalda...un monton
la gente que vive alli ya debe estar acostumbrada asi que no les duele no?
Den lo mejor regiones Nevadas

Empecé con el futbol de sala no hace mucho~
Un amigo de la escuela se hizo un adicto a este juego el año pasado e hizo un equipo(Yo soy parte del aquipo, tambien Toma)
Empecé a principios de este año pero solo fui dos veces
Es realmente bueno
Los amigos que conozco desde hace diez años tambien lo practican
pero mas de la mitad de ellos no son de la escuela
pero esta bien, me divierto mucho
Lo aprecio bastante

El DVD de Kokuritsu ya salio, ya lo vieron??
De todos los DVD's en Kokuritsu, creo que es en el que mas gritan, no 
parece un especie de broma (risas)
 
Me pregunto que piensan de ello...
veanlo una y otra vez

1 comentario:

yuukodemassu dijo...

KYAA MUCHAS MUCHAS GRACIASS
COMO SIEMPRE ^^ MI MATSUJUN ESFORZANDOSE EN TODOS SALUDOS :D

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada