viernes, 11 de febrero de 2011

[CM + Press Conference] Onoramin C - Sho-kun!


Pucha, esto ya tiene si no me quivoco como una semana ¬¬º y es que no lo puse porque el ***che script de la pagina no me dejaba bajar el video (bueno quien conoce de eso psss no le cuesta pero a mi!!?? u_u ) y psss dije 'aahh luego...' seee y es que vino bartender y gantz (que yo creo que es lo que mas roba camara ^^' mendigo enano) y psss me olvide... u_u jajaja pero hoy ya me puse a trabajar en ello y pss traigo el cm y el video de la conferencia de prensa, ya saben super corto porque el producto es solo una bebida energizante y esta vez el elegido fue el Shocolatoso segun entiendo la empresa cumple años asi que por eso el lanzamiento ademas de que esta bebida es muy popular en Japon ya que contiene Isoleucina, aminoacidos, vitaminas C, B2, B6 entre otras...aaahh pues que les diré que Sho encaja perfecto no? nada mas hay que repasar sus actividades diarias (y es que yo creo que él es el unico que hasta va al gym *o*  jajaja) mmm siento no dejarles link para descarga etto pero ojalá y ya subido a yt lo puedan descargar. Pendientes que pronto saldra un nuevo cm!

Ahhh~ Sho y su sonrisa colgate *muere* Yosh!!









No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada