jueves, 27 de enero de 2011

[CM] Au-Android ~* YA ESTAN AQUI LOS 60

Mas noticias!! cuales aaahh pues los nuevos cm's para la nueva linea de celulares de Au asfasfasfas y es ke acabo de ver la pagina y mori!! salen con un look negro y pues al parecer son 60 cm's bueno eso lei por ahi jejeje peeero aun no encuentro como verlossss peor aun no los puedo bajarrrr ashhh asi que solo les dejo la imagen y el link por dios si ustedes encuantan como verlos porfa avisenmeeee para ponerlos yt lo mas rapido ke sea posible jajaja



*-*-* Site Web Au Android *-*-*






···· |||||| ACTUALIZACION ||||| ····



xDD no crei encontrar tan rapidoo los vids jajaja se me hace que con eso de ke estamos al otro lado del mundo psss se tardaba la conexion jajajaja bueno pues esta CONFIRMADISIMO SON 60 CM'S!!! y quede enamorada de los celulares xDD yo no crei que de verdad fueran a sacar tantos pero segun la pagina esto se debe a que piensan hacer un record guiness bueno se espera conseguir tres record guiness
Mayor numero de cm's para un mismo producto trasmitidos...

 1. En un canal durante 24 horas
2. En una canal de paga en 8 horas
3. Durante un show de 30 min.

saben lo que pasaria si logran conseguir esos records?? mas gente sabria de ARASHI♥♥

Y bueno regresando a los benditos aparatos debo decirles que ahora que ya me vi TODOS los cm's kyaaaaa
QUIERO UNO DE ESOS!!! si es que ya todo es a viva voz! una palabra y el aparato lo hace!! desde busquedas de imagenes y direcciones hasta operaciones matematicas!! siii con la puritita voz, y tambien un navegador incluido! para cuando no sepas como llegar a cierto lugar!! Y puede traducir frases!!! seeee tu dices algo y enseguida le pones a que idiomaaa y lo haceee a pura voz, no tienes que escribir nada!! y tiene un pianooo xDD o sea que mas se puede pedir?? conexiones a todas las redes sociales desde un mismo sitio...ademas yo diria que incluso puede caerse a una piscina sin que le pase nada!!! xD y bien ya para terminar con todo este post les dejaré toodas las pic que tome mediante la pc ¬¬ seee aun no bajo los videos (no saben que tan dificil se me hace...eso simplemente no se me da bien) Yosh!!

 Sho mostrando su hablidad para dibujar
 xD Jun y Nino
dos Ohnos!!! mi sueño hecho realidad *o* 
 no aman sus caritas??
 esto si que no deja nada a la imaginacion...
Aibaka!
La pareja Yamada ^^
Ohno y su carita lindaaaa
 a poco no??
hasta dormido es bello...*suspira*
jajaja Masaki
kiero un perro como eseeeee
 xDD la aparicion repentina de Ohno...y dijo algo en ESPAÑOL!!
 una muestra de lo que pueden hacer estos babys
mi pair favorito no podia faltar!! *o*
 waaaa esa caraaaa te odioooo
Aiba haciendo declaraciones fuertes jajaja
ay ke lindoss ♥♥
 pescame a miiii


ya ven?? se los dijee!!

 Sho no es una mascota eeeehh



 debo admitir este look de Jun me fascina



 aaahhhh y los WALLSSS







No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada