lunes, 15 de noviembre de 2010

[Jweb] Hatenai sora - Arashi


Credits: shonohime25
Translate: Chikane


Este es el tercer mes consecutivo de lanzamientos
"Hatenai Sora" Creo que fue una melodia refrescante y relajante
esta melodia me recordó nuestra grabacion del verano pasado.
La armonia de la D melodia fue gabada en septiembre antes de emtrar en
Kokuritsu. Fue impresionante.
Asi como en el videoclip, tambien disfruté el making
Puede ser que el freeter realmente compre una casa...
Eso nos gustaria ne~~~

2010.11.07
Matsumoto Jun


Hola soy Ohno
ultimamente ne~, he estado son mucho sueño
Incluso aun siento sueño, cuando ya he dormido y dormido.
Estoy feliz~
Si, otra vez sacamos single
Esta vez el titulo del single es "Hatenai Sora"
Cuando la escuches, la sentiras sencilla.
Durante la filmacion del videoclip y el photoshop de la portada, me dijeron que bajara mi flequillo
Eso me hizo ver mas joven (risas)
Todavia hay mucho mas por delante, daré lo mejor de mi
Por favor escuchenlo ne.

2010.11.08
Ohno Satoshi

"Hatenai Sora" Asi es esto...
La nueva musica de Arashi-san, "Hatenai Sora" ya esta a la venta.
Es el tema de "Freeter, Ie wo Kau", el drama de Nino-san.
Estoy seguro de que todos lo disfrutarán con este drama.
Gracias por apreciar muchas canciones lanzadas este año por Arashi-san.
Aunque las canciones de este año parece que no tienen el mismo ritmo que "Troublemaker". (risas)
Estoy muy agradecido
Este año pasó tan rapido...
A todos, echemosle una mirada al pasado y escuchen este tipo de estilo.

2010.11.09
Ninomiya Kazunari



Hola.
Soy Sakurai.
"Hatenai Sora"
En lo personal amo la letra de esta cancion.
Puedo sentir fuertes sentimientos en esta suave cancion.
Por cierto, la conexion tambien acabó.
El tono de la cancion esta dentro.
"Maboroshi"
Estuve presente durante la grabacion instrumental.
El sonido era muy bonito, fue un momento de sanacion para mi.
eso es...
listo...
maboroshii~~~*
(No, su realidad.)
Saludos.

2010.11.10
Sakurai Sho

Hola este es Aiba Masaki.
Hoy, escribiré sobre el dia que tuvimos la sesion de fotos y la filmacion del videoclip del nuevo single de Arashi "Hatenai Sora".
El almuerzo de hoy estuvo delicioso Comimos omelette de arroz y hamburguesas Todos pensaron que estaba deliciosa pero para mi, estaba 100 veces mas deliciosa
...es broma
Despues de eso, hablaré de la filmacion del videoclip fue perfecto
Estoy seguro.
Aunque no entoy tan seguro pero...
en el momento de realizarlo, teniamos una camara y creo que pueden verlo. Por favor veanlo y canten con nosotros
Ahh
Olvidaba mencionarlo...
Hatenai Sora es una cancion muy bonita


2010.11.11
Aiba Masaki

1 comentario:

Anónimo dijo...

arigato!

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada