lunes, 25 de octubre de 2010

[Random Pics + Spoiler] Freeter Episodio 1

Soka soka, bueno me acabo de ver el primer episodio y la verdad no le entendí mucho ahahaha claro mi japones no es bueno y si es muuy malo xDD de hecho lo iba poner para descarga porque esta en buena calidad pero como no tengo una buena velocidad de subida pss se los debo y no recuerdo de donde me lo bajé ya que lo hice por torrent >__> gomen!! pero bueno mientras lo vi xDD le saque unas pics digo aunque no entendí mucho pss en si la historia se me hizo obvia de decifrar y debo decir que Nino se ve muy cute xDD amo sus gestos y caras que hace ♥!!




bueno lo primero es ver a Nino que le dan tremendos golpes, auch hasta a mi me dolio xDD, exactamente no se que esta practicando pero si le tocan como tres golpes >__>



y luego xDD la cara que pone cuando sus compañeros empiezan a imitar a Michael Jackson!




Bueno saben bien que se llama Freeter bueno este termino es para señalar a aquellos jovenes que toman empleos poco significativos *ahora me doy cuenta que yo soy una freeter!* sin embargo al pricipio se ve que Nino tiene un buen empleo, a poco no le queda super bien el traje *¬* pero aahh su personaje es algo especial...



detesta que le digan lo que tiene que hacer! de hecho en esta misma escena se ve que discute con su jefe y aunque despues intenta ser agradable para ganarselo pues no le resulta y termina renunciando!



Y entonces como era de esperarse su padre desaprueba su accion regañandolo durante la cena
debo decir que a mi su padre me dio miedo >__>



Pero eso a Seiji no le importa pues para él conseguir otro trabajo se le hace de los mas facil, asi que en los dias posteriores va a varias entrevistas en los corporativos pero para su mala suerte siempre le llegan cartas de rechazo...pobre Seiji y es asi como termina siendo un freeter...



La verdad me encanto verlo vestido asi, se ven tan lindo me hace pensar en que diablos hizo para retener asi su juventud xDDD



pero claro, nadie quiere terminar asi o si? asi que decide ir por una nueva oportunidad en un corporativo aparentemente como programador o algo asi pero esta claro que no es el unico...y se asusta porque sabe que el no es competencia...T_T pobrecito y se deprime tanto que se va a desahogar al karaoke!!



por lo que pude ver este dorama va a hacer que llore no solo porque Seiji tiene que lidiar consigo mismo sino tambien con su familia, ahi tenemos al padre que lo anda sofocando y despues la mamá que a pesar de quererlo y que siempre lo esta animando para que salga adelante pues tambien resulta que tiene un problema, en este episodio vemos como a la señora le un ataque de culpa o algo asi *una escena realmente dramatica* y pss Seiji termina en una construccion waaa como lloré en la escena donde se queda tirado en el lodo mientras llora ToT.
Sin duda a Seiji le falta mucho que aprender!





Bonus subi el op y el ending, el opening no se quein lo canta *gomen* pero me encanto de sobremanera y el endig pues es hatenai sora, una verdadera sopresa que arashi no cante el tema principal ne? Asi comienza freeter, no se la pierdan cada semana!



y les dejo los video del OP y ED respectivamente, adoro el tema de entrada ♥





No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada