viernes, 8 de octubre de 2010

[Jweb] Dear Snow - Discusion! xDD

^^ de vuelta con la tradu de la jweb, nuestros chicos hablando de Dear Snow y todas sus impresiones xDD fue tan divertida la charla...bueno esta vez me he esforzado mejor, creo que todo quedó muy bien! Yosh!!


creditos: sociologique
traduccion: Chikane


Ninomiya: Hoy es el dia del lanzamiento de nuestro single "Dear Snow!", estamos en una mesa redonda para discutir sobre este asunto~

Sakurai: Sabia que esta cancion era buena, desde la primera vez que la escuché. Ultimente hemos sacado canciones alegres con tiempos muy rapidos, pero esta es una de esas canciones que te llegan al corazón.

Aiba: Cierto! Y la letra es muy facil de aprender tambien!

Matsumoto: Es un poco diferente a las canciones que hemos cantado hasta ahora no? Sinceramente no tenemos muchas canciones invernales.

Ninomiya: Debe ser porque la parte de "Snow" viene a la mitad.

Matsumoto: Todo se siente como "esto es invierno", es como un nuevo mundo; amo eso! Me gustó, es el tema de "Ohoku", por eso me preguntaba ¿que les parecerá?
la letra habla sobre dar tu vida no?

Ninomiya: No es eso. La pelicula no se trata de dar tu vida (risas).

Matsumoto: ¿Es una historia de amor?

Ninomiya: Se puede decir que y supongo que tecnicamente no seria un error. Espero que todos difruten de las actuaciones de hombres y mujeres de "Ohoku".
En realidad, cuando vi la pelicula me sentí grandioso cuando escuche la cancion de Arashi!

Aiba: A mi me encantó la foto que nos tomamos para la portada!! Nuestro lider es genial!

Ninomiya: Parecia que?

Sakurai: Como un modelo zashiki-warashi, no?

Todos: risas

Ohno: Estaba fresh no?

Aiba: Si! parecias como, un lider elegante!! deseo poder poner atencion a ese tipo de cosas tambien.

Matsumoto: Y entonces hicimos un record haciendo el video clip y el foto-making en una sola vez!

Aiba: Fue la primera vez que lo hicimos huh? Me gustó, mientras la cancion sonaba, las fotos estaban flotando a nuestro alrededor.

Sakurai: Y hay una rara escena de confrontacion entre Ohno-san y Ninomiya-san (risas)

Ninomiya: Eso fue por las fotos!!

Ohno: Oooh si! Lo hicimos huh

Matsumoto: Esa foto fue la mejor (risas)

Ohno: me sentia como "estoy muy emocionado por esto!!" (risas) pero el foto-making en si fue como...excitante

Matsumoto: Trataba de hacer escenas de invierno en verano (risas)

Aiba: pero lo realmente bueno viene al final!! La paz que se siente y la elegancia, fue interesante huh?

Ninomiya: Eso es de alta-categoria (risas)

Matsumoto: Y esta vez puedes escuchar la voz de Nino!

Sakurai: En serio? Entonces todos estaran interesados en "Ohoku", asi como "oh, me pregunto como será?"

Aiba: Dense prisa y vayan a ver la pelicula!!

Sakurai: En serio, desde donde estoy sentado, quiero que todos disfruten de la pelicula!!

Todos: huh?

Ninomiya: Y mi opinion es...

Sakurai: me siento igual que Nino!! (risas)

Ninomiya: Gracias!! Aaaah...las canciones de temporada son buenas, uh? Creo que podemos tomarlo en cuenta a medida que lo escuchamos.

Ohno: Es como el otoño!!

Matsumoto: Que...otono? Es una cancion de invierno, aunque...

Ohno: Tiene ese tipo de sensacion de ser de...

Aiba: Entonces que sea nuestra coleccion otoño-invierno!! (risas) Quiero que todos la escuchen y lo tomen muy en serio!!!

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada