sábado, 18 de septiembre de 2010

Re-opend~!!!

Hola!


Sorry! gomen!! se que he dejado un pokito abandonado el blog, ya hace bastante tiempo que no pongo ni una sola entrada!! y con tanta noticia!! X_x *muere de vergüenza* espero que aun sigan visitando el blog, bueno esta entrada es mas que nada para anunciar mi regreso *jejeje* pero claro que como estoy demasiado ocupada y no puedo hacer publicaciones diarias psss etto creo que solo publicare los fines de semana >__> *le duele escribir eso* les pido paciencia entre la uni y el trabajo poco me keda para el blog, ser fan de esta tormenta no es nada facil asi que me esforzareee massss!!

gracias minna!!!


╰⊰⊹✿ Mizuki ✿⊹⊱╮

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada