miércoles, 29 de septiembre de 2010

[Preview song] Time Capsule

wow acabo de oirla y la verdad es que esta muyyy interesante...suena diferente a arashi...no se como decirlo jajaja es decir si esta muy linda pero siento que no suena a ellos ^^' en fin no se que que piensen ustedes...se las dejo para que la escuchen y se hagan su propia opinion.



creditos: LJ@sakura_sake

y como buenas fans jaja la traduccion no se iba hacer esperar jaja obviamente solo este cachito.

creditos: LJ@yuminami
translate: por yo! xDD

Abriendo la capsula del tiempo y tomando lo que tengo en mis manos
con una sonrisa en mi sucia cara, me aseguraré de encontrarte otra vez

Mirando hacia arriba desde las sombras,
recuerdo que estaba solo supirando profundamente
asi como ese dia, cuando los vientos comenzaron a soplar
cuando escribo "estaré ahi, aqui me lleva de vuelta la gente

Si tan solo puediera dejar a mi corazon indeciso
mi sueños de ser un astronauta, convertirme en un beisbolista
consumido por estos dias, los dejo atras?

Abriendo la capsula del tiempo y tomando lo que tengo en mis manos
con una sonrisa en mi sucia cara, me aseguraré de encontrarte otra vez


@__@ waa in poco mal traducido!! xDD gomen gomen!!! es que fue de rapido!!

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada