jueves, 13 de mayo de 2010

[CM's] Mario Galaxy 2 - Aiba & Nino

Esto realmente me ha dejado con la boca abierta!! o_o saben jamas me imaginé a Masaki jugando con Nino!! digo es que de Jun pues al parcer ahi hay rivalidad xDD y con Ohno...si ya sé Ohno ni idea de lo que es jugar pero baah ahi solo era para que Nino fuera feliz (xDD ok para hacerme feliz a mi tambien jijiji) pero creo que Nino ya lo pensó mejor y para no sentirse tan solito...ha decidido enviciar al resto con los videojuegos!!! sii y es que hay que ver que tanto Ohno, Jun y Aiba despues de verlo jugar una vez a ellos les entró la fascinacion y pues ahi los tuvieron pegados al bendito wii tratando de mejorar!! ahora solo falta Sho!! (que ya no me extrañaria...parece ser la siguiente victima de nuestro enano xDD) pero bueno a lo que vengo es a dejarle los 6 comerciales (bueno falta la version 5 y el SP) Yosh!!













No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada