viernes, 9 de abril de 2010

[Spoiler!!] DVD 5x10 Aniversary Tour - VIDEOS

Yo no se si ya vieron el DVD quizás si, quizás no...todo depende si lo han descargado...waaa asi que andive vagando por el tubo un rato...y si!! encontré muchos videines del tour demo...algo borrosos ¬.¬º y peor aun...todos de la misma pagina...ok ok ya se, que exigente me pongo ne? pero segui buscando y pufff los encontré!! un serial de videos que la verdad tienen una buena calidad...es decir nos son HD pero si se pueden apreciar mucho mas ^^ asi que hoy decidí ponerlos...ojalá no sea un post muy grande jejeje...yosh!!


salieron como lo que son...unos angeles, algo que nadie esperaba que emocion!!





Ahora les dejo los solo's xDD bueno hay otras songs pero aqui las partes con los solos...mis favoritos...Nino & Ohno (xDD me encantó la guitarra de Nino sugueee)













Y finalmente algunas canciones de mi seleccion ^^










que felicidad...creo que ya me voy a verlo en mi DVD xDD

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada