miércoles, 21 de abril de 2010

[CM] Wii Mario Kart - Jun y Nino!!




waaa, que dorables son juntoss xDD aunque a mi me parece que esto es revancha jejeje, me gusta mucho verlos en comerciales como estos porque se nota que se divierten mucho!! antes nos soprendio el enano con Ohno en 6 comerciales que me mataron!! pero ahora nos viene con Junji (xDD gomen asi le llamo a Jun jijiji) esta vez anunciando el volantito de Mario Kart...waa como me dan ganas de jugar!! Les dejo los 5 comerciales ahhh en un sillón azul...Douzo!!

CM 01
se nota que Nino estaba tan ansioso de ser el numero 1!




CM 02
Lo ven!! Nino rapidamente se posiciona en el 1 xDD pero luego?? xDD ambos hasta el 11 y 12!! jajaja



CM 03
Definivamente Nino es el rey de los videojuegos!! Nino se mi sempai!! onegai!!!



CM 04
waa Jun baakaa!! Loseerr ahahaha gomen no me pude resistir a llamarlo asi es que ajajajaja que risa...se cayó al precipicio ahahahahaha



CM 05
Ok ok a mi se me hace que aqui habia revancha, los dos ya estaban en los primeros puestos y luego Jun toma el liderazgo!! Notese que empiza a cantar!!! Lo ameeee asfddfasd *o* waa espero que saquen mas!!


No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada