martes, 2 de marzo de 2010

わが家の歴史 - Wagaya no Rekishi

ok, creo que no he hablado de este drama ne? bueno pues este será un drama especial de la Fuji TV en ocasion de sus 50 años (sugoii).


Sinopsis

Es 1945 y la guerra ha llegado a su fin. La familia Yame , una familia de 7 miembros, está viviendo en un cuarto que mide 6 tatami, en la casa una familia amiga, Hakata. Masako (Shibasaki Kou), de 17, la hija mayor, ha estado sosteniendo a la familia en lugar de su inútil padre, Tokijiro (Nishida Toshiyuki). A pesar de llevar una vida empobrecida, la familia Yame es alegre, saludable y se lleva bien, y Masako se preocupa más por su familia que por cualquier otra cosa. Cuando Masako comienza a trabajar en un club nocturno en Nakasu, se hace amiga de Onizuka Daizo (Sato Koichi), el gerente del club, quien es un astuto hombre de negocios en ascenso. Daizo se ha dedicado a rescatar las calles de Hakata, las cuales fueron bombardeadas en los ataques aéreos. Él se deja llevar por la actitud positiva de Masako sobre su familia y, no después de mucho, respeto de Masako por Daizo se convierte en amor. Animada por la plegaria de Daizo de cuidar a la familia, Masako decide "casarse" con él. En ese momento, otro de los planes para hacerse rico de Tokijiro falla y las personas de Hakata comienzan a señalar a la familia y hablan de ellos a sus espaldas. Cuando Daizo se expande a Tokyo, Masako propone que toda la familia se mude a Tokyo.

creditos: Doramanouchi

pero eso no es todo, aunque aun no ha salido al aire como ya se sabe el sitio ofical ya se ha abierto, mostrandonos el arbol familiar y los perfiles de cada personaje y no solo eso recientemente se han puesto mas imagenes, donde por supuesto esta MatsuJun (me encanta como se ve *-*) aqui les dejo su perfil y la imagen respectiva.


Jun Matsumoto - Yame Yoshio

秀才で、一家の誇り。勉強して家族を支えようと東大に進学、将来を嘱望される。糸川英夫教授と出会い、ロケット工学の研究にいそしむ。令嬢・ゆかり(長澤まさみ)と恋に落ちるが、家柄の違いから彼女の両親に交際を禁じられる。しかし思いは断ちがたく、親の決めたお見合いの場からゆかりを奪う。が、その帰り道、運命を変える事故に巻き込まれる。

Talentoso, el orgullo de la casa. Estudiante de la universidad de Tokyo con un futuro prometedor. Estudia ingenieria en cohetes. Esta enamorado de Yukari, pero sus familias son estan en desacuerdo. Yukari toma la desicion de tener sus citas a escondidas pero un accidente cambiará sus vidas...


xDD que mal traduzco, gomen...espero que tengan una pequeña idea. Gambatte MatsuJun!

1 comentario:

AYDAA dijo...

aww Arigato!
Los 5 se ven geniales *-* como siempre ^ w ^

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada