lunes, 15 de marzo de 2010

[わが家の歴史] - MatsuJun Entrevista

Hace rato que esperaba esta entrevista!! Mucho se ha anunciado sobre su papel y el beso con Masami (xDD pobres de las fans) todos los dias andaba revisando la pagina oficial y pues na'mas nada!! Bueno, el hecho es que el el sitio oficial pues se han puesto las entrevistas con cada uno de los actores principales de este dorama. Curiosamente en la seccion la foto de Jun no esta...u_u y hasta el momento solo la mitad ha hecho la entrevista (waa por lo menos la de Maki ya estaba tambien!!) asi que pues aqui les dejo lo que Matsumoto ha dicho! Douzo!


メモ花 De entre los cinco hermanos, Yoshio es el mas sensible de todos. Él estudió en la universidad de Tokyo y vivió separado de su familia, pero no porque él lo quisiera sino para ayudar a su familia mediante un camino diferente. Yoshio es un hombre muy apegado a su familia, sin embargo se vio envuelto en una tragedia en Toya Maru. La filmacion de esta escena fue muy real con un gran barco en Shanghai y un montón de agua. El accidente de Toya Maru es muy conocido entre nuestra generacion, casi como la del Titanic pero en Japon. Es una escena muy intensa y espectacular. Aunque la palabra clave de la historia sigue siendo "familia". La familia no es mas ni menos, y no hay sustituto para algo tan especial. . la importancia de pasar tiempo bajo el calor familiar es reafirmado. los jovenes de hoy en dia no suelen pasar tiempo con su familia. Algunas personas sienten nostalgia con este drama, los que conocen sobre la epoca la verán como una buena produccion y lo sentirán exactamente como lo vean. es un drama que pueden disfrutar con cada generacion y con la familia. Se reunen en la sala y ven vivir a la familia Yame. Estoy feliz de poder hablar de esto!!

Les dejo la presentacion del drama ^^

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada