lunes, 22 de marzo de 2010

Good Bye Arashi no Shukudai !!


"las tareas han terminado, muchas gracias por su esfuerzo"

waaa esto es tremendamente horrible!! como lloré al ver este ultimo episodio ToT tantas bakadas que hicieron durante los shows, amaba la seccion de la comida y el 'umai' de Ohchan, waaa ver al Ohmiya sentados siempre juntos y Ogura-san participando con ellos en cada cosa que se les ocurria y los SP, Aibaland, Aiba sugoroku, waaa muchas cosas, fue tan divertido...*snif* ame la pijamada del ultimo episodio, se le extrañará mucho!! Suerte chicos, bye AnS!


y los mensajes finales *llora*

Ogura-san: Durante esos cuatro años, ví
a los chicos de Arashi crecer junto a mí,
no puedo evitar sentirme feliz. Esos
recuerdos que hice con Arashi es lo
mejor. Estoy tan contento, de haber trabajado
con ustedes.

Sho: Un recuerdo muy profundo que yo
tengo es el estudio del metro en
Sasadzuka. La nariz me picaba (a causa de polvo).
También, este programa nos permitió
trabajar con Ogura-san por cuatro años,
una vez más, estoy muy agradecido.
A todos, muchas gracias.


Matsu Jun: Cumplimos los 8 años con el programa,
y realmente nos enseñó los elementos básicos de un
programa de entretenimiento. Las emociones
de este último episodio son muy grandes.
Me gustaría revivir este show.
Tengo muchas ganas de hacer nuevamente
un programa con este equipo.

Aiba: Me gustó mucho este programa.
Sentí que tenía cosas que nunca
habíamos hecho antes. Estos incluyen
el uso de medias y playeras enseñando
los pezones, volando en el cielo con globos ...
Tengo tantos recuerdos de este programa
que son casi infinitos, y siento el amor
de este espectáculo. Por eso, aunque
se me hace muy triste que este
programa ha terminado ... Me pregunto ...
rayos!! esto me pone triste. Me pone muy
triste, pero, creo que empezaría
de nuevo desde aquí. Iré hacia
adelante haciendo lo mejor posible con
los recuerdos de todos ustedes en mi corazón.
Voy a dormir, buenas noches!!


Nino: Lo hemos hecho continuamente
durante 8 años, pero como yo pensaba,
Arashi aún estará y seguirá aquí. Creo
que este equipo fue muy paciente en
nuestra enseñanza. Estoy esperando el
día en que podamos volver a reunirnos
para hacer Jikken-kun (experimentos).
Entonces, buenas noches ~


Riida: Al principio, hicimos el programa de C no Arashi
y pensé que el programa
era extraño.
Pero ahora puedo decir
que es increíble y lo extrañaré
No me importa estár nuevamente
de rodillas en el suelo.


Sho: XDDD

Líder: Después de C no Arashi, hicimos D no Arashi,
G no Arashi, y creo que hemos hecho
estos programas con un ambiente tan
divertido en los últimos 8 años.
Como se esperaba, sentí realmente
el amor de todo el personal, desde los 8 años.
De alguna manera, una vez más
considero que somos amados todo este tiempo.

De verdad, muchas gracias. .... Yo no voy a dormir!

Nino: Yo Dormiré!

Sho: xDDDD

Nino: Tengo sueño ~

Aiba: Duerme, duerme!

*soplan las velas*


Líder: Gracias por el duro trabajo.

creditos mensajes: arashi-mexico ^^

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada