miércoles, 10 de febrero de 2010

[Kaibutsu-kun] Ohno en nuevo Drama

Al parecer se ha confirmado la participacion de Ohno-kun en un nuevo dorama titulado Kaibutsu-kun


"El diario Sankei Sports reporta que el miembro de la banda Arashi será el protagonista de la adaptacion live-action del manga Kaibutsu-kun de Fujiko Fujio. La hostoria sigue al principe de Kaibutsuland, Kaibutsu-kun, y su llegada al mundo de los humanos como parte de un entrenamiento para volverse rey. Fujiko Fujio es mejor conocido como co-creador del clasico Doraemon.

Esta serie, es la primera adaptacion live-action despues de dos series animadas y será trasmitida por la NTV. La produccion utilizará medios por computadora para transformar a Ohno en Kaibutsu (mountruo). "


Y el mensaje de Ohno:

"estoy muy emocionado por poder interpretar a Fujio Fujiko esta vez!
Me encanta interpretar este personaje porque el anime se convierte en una fotografia (cobra vida)
Por 3 meses me convertire en un mounstro!"

Mmmm...que puedo decir, la verdad los dibujos del anime original pues no me atraen mucho, aunque me siento muy feliz porque Ohno por fin se vuelve mas popular en la tv no creen, solo me resta desearle suerte y esperar a que esto sea un buen proyecto para él.

Dewa mata!

creditos: animenewsnetwork
traduccion: Mizuki (..*)


No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada