miércoles, 3 de febrero de 2010

Actualizaciones - Part II

Bueno, ya vine por el resto!!


Arashi ni Shiyagare...

Este el el titulo del nuevo programa que arashi estrenará proximamente y eso debido a los rumores que se han creado acerca de la cancelacion de Arashi no Shukudaikun T_T lo cual llamo rumor porque aun no se ha confirmado ^^ aun asi pues esperaremos con ansias este nueva etapa de Arashi ne?

CM Kirin Green Label

Por Dios!! jamas lo hubiera pensado!!! Jun, Ohno y Aiba juntos en un CM!! xDDD no saben como me rei con eso, fue tan...aaahh no se como explicarlo es tan divertidooo, ademas esa cancioncita de fondo...xDD hasta me dieron ganas de comprarme un refresco en lata verde e imaginarme que era la que tenian ellos ahahahaha. Hay tres versiones de este CM (Green Heart, Green Run & Green talk) asi que se los dejo ne!








Au Kddi - Nueva coleccion

Ahhh esto no es tan nuevo!! Que yo recuerde los chicos siempre han patrocinado esta marca de celulares, lo interesante viene con la imagen en donde se ven tres riidas!!! porque??!! me he preguntado un buen rato y no puedo encontrar la respuesta ¬¬ wii habra nuevos CM's!!

waaa que envidia yo quiesiera tener por lo menos celular xDD

Site Web: http://www.au.kddi.com/new


El accidente en el que se vio envuelto Jun...

Afortunadamente no pasó a mayores y Juncito esta mas que sano y salvo ya que para TODAS las que nos preocupamos por él...si algo le hubiera pasado...Dios no quiero ni pensarlo!!! que horrible, me imagino el susto que debio pasar...al parecer el mal tiempo y las fuertes nevadas hicieron que el auto patinara cuando él intentó frenar para evitar otro auto...pero bueno ya paso y a Jun no le paso nada...ok ya no escribo mas de esto que me pongo nerviosa...arigatou Kamisama por cuidar de Jun pufff que susto me dio >_>


No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada