viernes, 1 de enero de 2010

Feliz año 2010!!



Hooola!!!

Hoy es 1º de enero del 2010, que rápido pasa el tiempo ne? Saben este año fue uno de los mejores de mi vida, este año conoci mucho mas de Arashi por que saben yo tengo un añito con ellos ^^ los conocí gracias a Ikuta Toma (seee otro Johnny!!), aaahhh como olvidar HanaKimi ^^ entonces él salio en Maou y pues escuché truth y... chaz!!! me topé con A·RA·SHI jajaja no puedo creer que me haya enganchado totalmente a ellos!!! digo pasé de ser una chica que gustaba del punk-pop al jpop!!! eso fue increible!! y no solo eso!! me volví tan pero TAN fan que ahora no puedo vivir un dia sin escucharlos, verlos, comprar sus cd's, ver sus doramas sus logros... sentir sus cosas como mias...un orgullo completo para mi... se los juro, ayer mi primer deseo fue dedicado completamente a ellos.

Tal vez piensen que estoy muy loca pero asi fue como me sentí *casi quiere llorar mientras escribe esto*, incluso ahora no puedo evitar sentirme nostalgica y pensar "ah un año mas...un año mas para seguir viviendo con Arashi" eso me pone muy feliz, y me hace feliz verlos crecer dia con dia... arigatou Johnny-sama!! arigatou a la vida por dejarme nacer en su tiempo y saber que existen!! arigatou a Dios por mis oidos que siempre pueden escucharlos, por mis ojos que siempre pueden ver sus bakadas....por eso y mas Arigatou!!


Y por supuesto...GRACIAS a todos aquellos que leen este blog con cada cosa que se me ocurre poner, porque como lo he dicho lo cree con el unico fin de compartir a esta TORMENTA. hay muchas cosas importantes en mi vida...y Arashi se volvio una de ellas, arigatou por leer esto y espero seguir dando todo mi esfuerzo para siempre esten informad@s de los que viven nuestros chicos, porque si, ellos son NUESTROS y nosotr@s somos de ELLOS.

Arigatou!!! Un gran abrazo a todos y que la Tormenta los acompañe!! (xDDD eso sonó raro...)
Besos

Con todo su cariño Mizuki (..*)


No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada