martes, 22 de diciembre de 2009

[Traduccion] TVnavi

xDD un cuestionario que me parecio interesante...mis comentarios estan en rosa ^^


Q1. Si tuvieras una cita en navidad que harias?

a. Iria a jugar y divertirnos en el Disneyland Resort
b. Tendria una cita romantica en un lugar con una bella iluminacion
c. Me disfrazaria de Santa Claus y haria a mi novia feliz

Q2. Para la comida de año nuevo (osechi - comida que se sirve durante las festividades de año nuevo) algo que no puede faltar?

a. Ozuni - pastel de arroz cocinado con verduras
b. Osechi tal como Kazunoko (arenque) kurikinton (castañas dulces y papas dulces) gomame (anchoas secas) y etc.
c. Otoso (especias de algo...gomen no entendí >_>)

Q3. Si fuera el periodo Edo (Tokyo antiguo 1603 - 1868) y nacieras en una familia samurai, que harias?

a. Por el bien del pais (clan) sacrificarias tu vida e irias a la guerra
b. Simplemente como Sakamoto Ryouma, te convertirias en un samuri sin dueño [dappan]quien tiene un ojo sobre el mundo con libertad.
c. Te concentrarías como espadachin y te irias por el camino del aprendizaje

Q4. Del resto de los miembros de Arashi con quien y que te imaginas haciendo?

a. Con -- y formaríamos un grupo de comedia
b. Con -- en el mundo de los deportistas profecionales (especifique) estariamos en el mismo equipo o seriamos rivales
c. Con -- de director y actor (camarógrafo y modelo)

Respuestas de Aiba

Q1. A
Disney. Todo se puede hacer. Se puede hacer de todo con solo un dia. Bueno, iría a Disney creo.
Q2. A
Ozouni. me gusta yo~. Es de lo mejor si el mochi no esta quemado.
Q3. A
Batalla. Creo que es lo unico que se puede hacer en esa era. Estar estudiando y ser libre, eso se puede hacer en la actualidad. Jaja que directo!
Q4. ??
Me gustaría que el resto probara de todo pero no veo que haya tiempo para hacerlo (risas). Poder o no. Si fuera deportes, quiza beisbol? Si fuera un solo juego, creo seria golf...pero se puede hacer o no. Esto es solo una alucinacion, no puede pasar eh (risas) Que indeciso!!

Respuestas Jun

Q1. C
Me gustaría convertime en Santa! pensé que seria genial ir a jugar a Disney durante navidad pero podria ser dificil. Le gustaría ser Santa?? o_O? Con lo delgado que esta no, no...xDD
Q2. A
Ozouni. (respuesta inmediata!)
Q3. C
Me pregunto que cosa me gustaría dominar. Eso es lo unico que deseo.
Q4. A
Si fuera un duo de comedia con algun miembro de Arashi, seria con el lider. Me gustaría hacer un nuevo estilo! Como uno que te deje sin hablar (risas)
C
Si fuera director quiza Sho seria el actor. Tiene una vaga imagen de golpear una casa viva, por lo que me gustaría filmar esa clase de cosas.

Respuestas de Nino

Q1. A
Nos vamos a Disney? Vamos, vamos, vamos. Fui ahi el otro dia (para un evento en vivo)
Q2. A
Po supuesto que el Ozouni. (respuesta inmediata!)
Q3. C
Yo seria espadachin. Si vas a Ninomiya [el nombre de un lugar] hay un luigar como que se siente [la espada]. (ahora esta en GANTZ?) Ninguno en absoluto (risas). Ahora que lo mencionas GANTZ no se ha filmado, estará despues de esto xDD ok no entendí muy bien X_X
Q4. A
Esto tiene que ser con Aiba. Cuando viene la comedia, tiene que estar hecho con Aiba. Ultimamente trabajamos mucho juntos con comediantes y nos hemos hecho buenos amigos de ellos. Como entretenedor, trabajaria muy duro con Aiba (Nino estaba lleno de entusiasmo)

Respuestas de Ohno

Q1. B
Iria a Odaiba y si hubiera mucha gente iria a casa (risas). pero es importante tratar de ir ahi!! Osease no respondio a la pregunta jajaja
Q2. A
Me gustaría comer ozouni. El ozouni de mi familia es normal. Le ponemos verduras, pollo y eso. Simplemente estilo simple. Pero solo puedo comer alrededor de un omochi (risas) xDD y yo que pensaba que su familia era completamente rara!!
Q3. ---
me guatría aprender bushido [el camino del samurai], pero no iria a pelear. Estoy aprendiendolo y puedo defenderme yo solito (risas) Osease tampoco contesto a la pregunta!!
Q4. ---
Cualquiera esta bien, ne? me gustaría beber con Aiba en Ginza (risas) Ok no contesto a la preguntaaa!!! jajaja

Respuestas Sho

Q1. A
Disney. despues de que actuamos en vivi en el Disney Sea, pensé que era un buen lugar por lo que me gustaria ir de nuevo. A mi familia tambien le gusta Disney. Normalmente vamos en navidad y al final del año. Comparandolos [Disneyland y Disney Sea] Land me gusta mas. Estaría bien con el roller coaster de Disneyland [u otros paseos de emocion] creo..
Q2. A
El ozouni es delicioso~hasta que punto pienso que es delicioso, con seguridad me gusta~Si ves el ozouni de la familia Sakurai tiene una salsa de soya basada en el estilo-Japonés de la sopa, y normalmente lo ponemos en ocho mochi (el pastel de arroz) Uwaa~quiero comer el Ozouni-especial~! En el año 2010, quiero comer el ozouni de mi familia. Ya ya que nos deje de presumir ¬.¬ jajajaja
Q3. B
Esto es dificil. Para esto, me convertiria en un samurasi sin dueño~(risas). espero vivir como Sakamoto Ryouma es cool, creo. No me siento como espadachin y eso. Tampoco quiero comprometerme a estudiar. Si yo fuera a la guerra creo que moriria rapido. Por eso escogí ser un samurai sin dueño!! Que miedoso!!!
Q4. C
Quiza, Aiba podría ser el director y filmar mis acciones. tengo una corazonada de que podría ser interesante. probablemente sería un kungfu [pelicula] con "Atata" [sonido] que no haya sido hecho por Jackie Chan. me guataría que el filmara con el "full wire" [secuela] de el "full CG" [lleno de graficos por computadora] Porque [las escena] podria ser completamente extraña y no creo que pudiera ser planeado (risas)

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada