lunes, 14 de diciembre de 2009

[Traduccion] TVガイド

xDD no me resití a hacer esta traduccion, los chicos hablan de como seria una fiesta de navidad entre ellos!! xDD es muy divertido imaginarlo ne!? espero que les guste y que se entienda xDD




creditos: livejournal@plueonigiri
translate: Mizuki (..*)

El memorable 10º aniversario de Arashi así como el 2009 estan por terminar, pero grandes eventos estan por llegar tambien!

Si, es Navidad huh~ aquí, es un poco abrupto, pero creo que me gustaba imaginarme la fiesta ideal sobre la navidad de Arashi.

En ese caso, seré el encargado de las decoraciones. Porque tambien iré a comprar algunas cosas.

Ah, en ese caso yo tambien quiero hacer la decoración (Ohmiya~)

Dejenme la cocina!
Eh~lo que queda es…entonces estaré a cargo de reservar el lugar. Es importante, cierto?
Afuera? O en casa?

Un cuarto con un gran scenario, algo como eso. Pero no lo cancelaré en caso de que llueva…
Genial. Me gustaría algo con una terraza.
Oh~olvidaba algo importante. Aiba-san es bueno con el papel de reno cierto? Es extremadamente importante aunque…

En ese caso aceptaré el papel con todo mi corazón. Y quien será Santa?
No, Santa esta ausente. Solamente con los movimientos de reno (risas)
Iré a comprar un juego de bingo
Como dije, estaré a cargo de comprar el material…en ese caso, iré a conseguir premios tambien.
Yo los consigo. Conseguiré un buen premio con cualquier dinero que sobre de lo que junte de cada uno.

Eh? Aunque eres el lider, reuniras dinero de los miembros?
Entonces pagaré un poco mas que el resto de ustedes.
All: (estallan en risas)

A proposito, esta bien tener solo un reno? Que hay sobre los otros trabajos?

El trabajo de reno es esperar por la llegada de Santa cierto?
Pero desafortunadamente para la fiesta de Arashi, Santa no estará (risas)
En otras palabras todo esta preparado!
Incluso cosas como limpiar? Como el techo.
Eso no se ensucia tan facil.
Podriamos intercambiar regalos, comer, hacer un torneo de bingo, y al final cantaremos A·RA·SHI juntos~

Acabará con esa canción.
Bueno, supongo son 120 minutos corridos de todo-lo-que-puedas-beber
Eh? Karaoke?

Con encore?
Pero si cantas A·RA·SHI eso va al final~
Es lo que dije!
Esta bien si Yano Kenta canta algo en el intermedio? Algo como un capitulo extra…

No, es suficiente con una cancion.
Entonces…sera para la proxima vez

Eso significa que no cantaremos nuestro repertorio. Decidiremos solo con A·RA·SHI

Como lo pensé. Hay muchas cosas que podemos hacer en 120 minutos huh.
Comeremos, una montaña de una gran cantidad!

Prepararé un montón, pero me llevará algo de tiempo~
Habrá pastel?
No, no tengo tiempo!
En ese caso, date prisa y empieza a prepararlo todo ahora. Porque parece que te tomará bastante tiempo (risas)

Las preguntas para Arashi!!

Hablando de navidad, canciones y comida?

Song: si estamos hablando de navidad ti9ene que ser “Santa Claus Is Coming To Town” huh (risas). Creo que terminaré chiflandola de una u otra manera!

Gourmet: la navidad cuando yo era niño, era algo como pizza y pollo. Comimos juntos como una familia. Ahora, tengo fiestas con mis amigos.

Song: Supongo que tiene que ser “Christmas Eve” d Yamashita Tatsuro. Inmediatmente viene a mi mente una imagen por la que me decidí por esta canción.

Gourmet: Lo típico con lo que podria ser pollo huh. Pero mi casa es un restauirant Chino por lo que comemos comida china juntos como familia en navidad.

Song: “Christmas Eve.” De yamashita Tatsuro. Siempre la ponen duarnte esta epoca del año cierto? El punto es que no puedo pensar en ninguna otra canción.

Gourmet: Nosotros no somos una familia que proponga platos para navidad…supongo, tendremos un pastel. Lo normal seria shortcakes favoritos de papa.

Song: “Christmas Eve” de Yamashita Tatsuro. Amo mucho esta cancion, y tengo un impression muy fuerte de esta cancion cuando jugaba en este tiempo todos los años.

Gourmet: lo unico que podria pensar que se bata podria ser pastel. A decir verdad, relamente no como pero…lo común, eso!

Song: tiene que ser “Christmas Eve” de Yamashita Tatsuro. Lo he visto actuando frente a mi, y es realmente cool.

Gourmet: desde que era pequeño, navidad tenia la imagen de comer el pollo de Kentucky. Cuando lo comes de ves en cuando, es sabroso sabes.

xDD porque Sho se salio de lo normal!!! xDD se imaginan a los Arashi's con alcohol encima? xDD y Aiba de reno? xDDD eso estaría de muerte!! y Nino como que tu no comes nada!! seguro por andar jugando eh? y Aiba-chan coimo siempre solo pensando en la comida jaja ya me imagino el trauma con kentucky de Jun ademas como se le ocurre andar promocionando!! y Ohno como que tu familia entera es rara!! (ok seguro por eso eres mi esposo jajaja) xDD me he divertido con esto, espero que a ustedes tambien les haya gustado!

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada