sábado, 5 de diciembre de 2009

Reporte Tokyo Dome 04.12.09

;__; siento tanta tristeza waa yo quiero ir a alguno de sus conciertoss...buaaa *llora* bueno ya solo quedan 3 presentaciones mas y se acabará este tour, es decir el ultimo sera en enero 17. aahh recuerdo cuando se anuncio por primera vez... fue emocionante verlos suspendido en el aire y riida llorandooo y lo ansiosa que estaba por escuhar la cancion del 5x10, la cual es maravillosa, estos chicos han recorrido mucho, omedetou Arashi!! xD ok como les decia este es el reporte del 4 de dic en el Tokyo Dome, lo traduje un poco rapido asi que espero que la mayor parte sea entendible ^^ porque waa aunque no estemos ahi, se que la chica que nos comparte esta historia hace que casi nos transportemos hasta ese momento...Yosh!!






creditos: livejournal@yarukizeru
translate: Mizuki (..*)

El concierto comenzó cuando los chicos aparecieron sobre el scenario arriba de de un globo enorme. Se movio dentro del estadio mientras cantaban “Kansha kangeki ame arashi” hasta que el globo regresó al scenario. Usaron sus trajes blancos, entonces gritaron sus saludos (Jun agradecio la asistencia, Nino dijo Irashaimase, Aiba recibio a todo mundo gritando, Ohno dijo “Hi!” seguido de de “es noche de festival en Tokyo” y Sho gritó mientras estaba arriba y luego bajó)

Se fueron sobre dos autos, pero lo interesante fue que tenian pantallas a los costados con lo que podias ver al grupo o a alguno de ellos al mismo tiempo (Jun & Aiba fue una) Fue increible verlos mas de cerca!

No escribi la lista exacta de las canciones, pero creo que “Kaze no Mukou he” fue la tercera. Tenian a los Juniors alrededor corriendo y agitando las banderas.

Para “We can make it!” pusieron sobre las pantallas una bonita escena del oceano y despues caminaron hasta la mitad del escenario para “Crazy Moon”

El solo de Aiba comenzó despues. Los Juniors llegaron primero e hicieron su “drum line” bailando con banderas rojas y azules. Tambien hubo algunos fuegos artificiales.

La escena sobre las pantallas cambió con un tema de una isla para lo que fue “Horizon”, “Dagan-Liner”, “Allergy” (con vegetales), “Kokoro chirari” (Nino cayó en la orilla del scenario movil y entonces se quedo abajo y rodó alrededor para regresar arriba. Fue divertido) y “Carnival Night” (Una cancion muy divertida!)

Tenian a un pianista que tocó un intro corto y Nino salio con su guitara para cantar “Kotoba Yori Taisetsu na Mono”. Lo escuche cuidadosamente y esta vez no metio la pata ^_^

La introducción de las bandas fueron despues, primero fue “Everything”, la ultima imagen del slide show fue el Tokyo Dome con el autobus Arashi.

“Hitomi no naka no galaxy" fue hermosa con estrellas saliendo de la pantalla y las luces rojas. Durante la seccion de Nino y Ohno en la cancion, Nino se puso sobre el hombro de Ohno lentamente, despues se acerco a su cara. Por lo menos se espero hasta que Ohno terminara de cantar antes de ponerle su mano sobre la cara del lider. Siguieron “Aozora pedal” y “Typhoon generation”, entonces …*bum*

El solo de Oh-chan! Tenian estos globos (cuatro nubes y un sol) venian de la parte de atrás de donde empezó y flotaron sobre el escenario movil cuando regresaron al area principal. Ohno se veia grandioso con su traje y al final tenia un pequeño goofy saltando en la parte de atrás.

Hubo pocas canciones antes del MC, pero recuerdo a cada uno de los chicos sobre los escenarion/autos con pantallas, entonces Aiba y Sho corrieron a traves del escenario durante “Oh Yeah”.

Sho trato de empezar el MC, pero se trabo con algunas palabras. Empezaron hablando sobre lo mucho que sudaba Aiba, y Jun como de costumbre se cambio de playera en el escenario. Fue lindo la vez que Ohno “trato” de esconder a Jun de la camara.

La conversación paso a “My Girl” y como Aiba ya estaba listo para terminar las grabaciones. Nino dijo que lloró el ultimo día, con lo que pretendia irritar a Aiba quien dijo “No se lo digas a todo el mundo”. Entonces Nino respondio “Todo el mundo quiere ver” (la cara llorona de Aiba) y la asistencia hizo una ovacion. Aiba trato de explicar como se había sentido ser “el papá de Koharu” por cuatro meses, así al final, comprendio la importancia de eso. Sho estará en el ultimo episodio, pienso que de cierta forma terminó en la “foto conmemorativa” que siempre toman al final con todo el staff

Hablaron sobre las poses y Jun pregunto porque el primero tenia que terminar como “pose valerosa” (¿? No estoy segura de esta frase u_u). trataron de explicar, pero terminaron bromeando sobre la pose de Sho que normalmente hace con los dos puños (como boxeador). Creo que el lider dijo que habia pensando que podria ser él a quien le preguntaran para aparecer en el dorama de Aiba y tenia incluso un poco de emocion sobre eso (doki doki shita), pero le pregunto a Sho primero.

Su nuevo dorama con todos los miembros, no tiene mucho tiempo desde que actuaron juntos. Aiba y Nino tuvieron una escena y Sho y Jun tambien, pero el lider siempre esta “solo”. Mencionaron algunas personas que estaran en el reparto.

Nino confirmo que podrian hacer el Countdown, pero se disculpo por el hecho de que no pudieran hacer el Johnnys Baseball Tournament. Aiba dijo que se sorprendió por las noticias de que no podrian hacerlo y que encontró en los periodicos, y que dijo “lastima por lo de la ultima vez”

Aiba le dijo a Nino
si nos podria hablar sobre Gantz, y Nino protesto que ya había hablado sobre eso. Hubo una gran pausa cuando Nino trató de pensar en el año que saldria y le dijo al publico que Matsuken seria una de las estrellas tambien

Jun habló sobre su dorama que se situa en
la Era Showa, que había un monton de cosas que no sabia sobre esa epoca y que fue agradable hacer con la familia..

Se turnaron hasta llegar con riida par aver si tenia algo mas que decir, y entonces dijo “bueno, tengo que hacer Arashi no Shukudai-kun, VS Arashi y Himitsu”.
Los demás jugando hicieron una cara de sorpresa . Ohno dijo que trató de pescar un maguro otra vez.

Se alistaron para la segunda mitad, Aiba se burlo del publico diciendo “estan listos para la siguiente sesion? Listos? Sentados?”

Los solos de Jun y Sho fueron grandiosos como siempre, pero la siguiente cancion me dejo una impression ya que fue “truth”. El show de lasers y los fuegos pirotecnicos fueron realmente muy impresionantes, tambien, puse atencion a las imagenes de los chicos en “Ashita no Kioku”. Estaban adorables!

El maravilloso medley fue despues, comenzaron desde el scenario principal con sus trajes transparentes. Nino y Aiba se subieron en dos carros para salir del scenario e irse a cambiar, mientras los otros tres se fueron poco despues (Sho tocó sus pezones antes de irse >_<). “Jidai” fue grandioso con los fuegos artificiales que salieron al ritmo de la musica. Durante “Hero” los chicos subieron al estrado. Los miembros tuvieron un monton de momentos donde estaban jugando alrededor del escenario con los otros (i.e. las extrañss “confrontaciones” de Nino y Jun )

“Believe” estuvo increible. El show de lasers con los mini fuegos, y abajo los chorros de agua, entonces mas fuegos me hicieron voltear a verlos otra vez.

Como siempre, Sho fue el primero en agradecer a todos durante los discursos.
Dijo "hontou ni, hontou ni, hontou ni arigatou" (Gracias, muchas, muchas gracias). Recordó cuando ellos comenzaron y como deseaban llegar a la cima, pero comento que hay gente que esta por delante y otras que han zizagueado por su camino (¿? Mmm…), como Arashi. El escenario del show de hoy fue maravillos y unico.

Ohno le dijo a mucha gente que estaba agradecido con ella y se pregunta si es suficiente para ser feliz

Aiba hizo una reverencia y agradecio a todos, espera que puedan continuar con esto y tambien continuar haciendo cosas marvillosas con todos. Sonrio para no llorar frente a nosotros.

Nino se burlo de que Aiba es realmente muy feliz en Arashi, al igual que él. Si todas las fans no estuvieran, no podrian hacer este tipo de conciertos. Dijo algo gracioso y todos rieron, pero yo me lo perdi T.T

Jun dijo que no podria olvidar el día de hoy. Agradecio a todos el haber estado con ellos desde que empezaron y al staff tambien. Espera que puedan mostrarnos sus facetas felices otra vez.

Durante el 5x10, en el climax, lanzaron una tonelada de gliters en el escenario y en el centro. Tambien hubo un show hermoso de agua para finalizar el concierto.

Entonces empezaron los encores

“Ashita ni mukatte” y “Dekiru Dake” fueron divertidos. En el solo de Jun “One Love” sonó muy bien esta noche. Aiba fua a meter la pata por ahi, enfrente de los Juniors en vez de al publico, de ese modo movio las manos con ellos.

despues agradecieron a la banda y a los bailarines, Jun dijo cual es nuestro nombre?
(Boku no namae wa na-n-da?). esperaron un poco y luego dijeron “Arashi”, y salieron mas glitters

el segundo encore fue "Fight Song" y "Gori Muchuu". Durante "Fight Song", Jun, Nino y Aiba cambiaron el inicio de la letras, pero no escuche que. La parte de Sho fue normal, pero riida tenia un tono alto muy divertido. Arashi trato de terminar saltando con la banda, pero olvidaron jugar en la ultima parte, así que terminaron saltando alrededor de tres o cuatro veces.

El tercer encore fue “My girl”. Jun estaba parecido como en el pv, (¿? Sumimasen, no comprendi esta linea ¬.¬), asi que podria ser la ultima cancion. Los chicos gritaron sus ultimas despedidas, pero el de Jun fue “No vayan a enfermarse” y Aiba “Vean My girl”

el concierto acabo cerca de las 9:20. estoy orgullosa de decir que llegue a tiempo para ver “My Girl” y mientras hacia este reporte…y fue un capitulo muy lindo.

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada