miércoles, 30 de diciembre de 2009

[Non-no Traduccion] Ohmiya

Nooo, no es de la reciente n_n esta es de ya hace tiempo jiji pero como a mi me trauma esta parejita pues se las dejo para que se diviertan un rato... Kyaaa mucho Ohmiya love jajaja ok ya se los dejo porque me entra el trauma >_> porque hay unas declaraciones...kyaaaa!!!! "Suki, sukiiiii"


creditos: jesales4349
translate: Mizuki (..*)

Art no Arashi

La orden de Sakurai es tener dos miembros artísticos que hablen sobre el arte. Mientras pintaban en las paredes y en sus ropas Nino escribió “suki (me gustas >_>)” sobre la espalda de Ohno (risas). Entonces Ohno le escribió “sukisugiru (te amo demasiado)”?! En este “art talk” veremos sus estilos y los cercanos que son!!

La razon para el arte “gustar” es simplemente porque es divertido y te conectas con él!

Ohno: Pintar fue divertido~! La pieza de hoy fue 100% (sonrie)

Nino: (con confianza) por supuesto fue 100%! El tema de hoy es “sobre arte” cuando te sientes como pintor o hacienda figures.

O: Me inspiro cuando estoy caminando o cuando viajo en tren y viendo los anuncios y el escenario. Cuando estoy haciendo arte es divertido. Ya que termino la pieza es excitante verlo pero tambien soy feliz cuando la pieza esta hecha. No puedo esperar para terminarla siempre lo paneo y escogo una fecha determinada. Entonces puedo concentrarme y hacer la pieza.

N: (Mirando de lado) Bueno, yo apenas preguntaba pero no importa!


O: yea sabes querias saber relamente malo~ Tu tambien estas avergonzado cienrto (risas)?

N:.....(risitas).
La verdad es que siempre estoy impresionado con lo que haces. Cada pieza que haces, solo saber que “Esta hecho por Satoshi” lo amo y ya! (risas)

O:.....(risitas). Cuando escribiste la letra?

N: Creo soy del tipo que cuando se necesita propone una idea y la escribe. Es divertido llegar con una idea en el mundo de la musica. (Por alguna razon Ohno comienza a cosquillear con Nino)…Hey, estaba diciendo algo realmente profundo asi que no me molesta!! (risas)

O:(se pone serio) Cuando empiezas a escribir no te detienes. Significa que tambien es muy profundo. Yo nunca podria escribir como tu.

N: bueno si dicen que yo nunca podria hacer arte como tu.

O: Creo que ambos tenemos algo que el otro no, asi que por eso nos gustamos demasiado (risas)

N: Que estas diciendo.(risas) Hey, lider como una prueba intentarás escribir y el tema es “romance” (sonrie)

O: Ummm.... "te amo tanto... Porque te amo demasiado..."

N: El principio es tan triste y profundo (risas). Me pregunto como les gusta a los miembros el “sentido del arte”?


O: Matsujun es en lo que sucede detras de las escenas de entretenimiento. Creo que él tiene sentido para construir/poner las cosas juntas.

N: Aiba chan trata de dibujar cosas realistas (risas). Sho chan... sus canciones son buenas pero su arte es original!

O: Deberia abrir una exhibicion. La gente se pondría feliz de ver su arte (risas). Deberia dejar de ir a pescar y quizá empezar pronto una bonita y grande pieza.

N: Si yo fuera a empezar con algo nuevo probablemente seria fotografia. Sin pensar en nada y poder ir con la corriente es grandioso. Para mi el arte es algo como para “matar el tiempo”!


O: Para mi el arte es…mas que “gustar” y es algo que “amo demasiado”

N: te gusta esa frase huh? Que buena manera de envolver todo
(risas)!

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada