martes, 15 de diciembre de 2009

[Descarga] Best Artist 2009

Ok, si soy mala muajajaja asi que no las voy a spolear con el evento, porque deben verlo!! (por eso la imagen jiji, aunque igual y ya lo vieron por el tubo, pero no quiero que vean pixeles xDD asi que...) las presentaciones fueron de lo mas grandiosas kyaaaa, bueno todo el evento estuvo fenomenal!! y abrieron con believe!! me hicieron recordar muchas cosas, ademas los chicos estan mas guapos que nunca...*o*
solo les traigo las partes de Arashi porque para eso es este blog ne? Que gran evento, arigatou Arashi!!



Que disfruten de este maravilloso evento! Enjoy! Sugoii!

Nota: tambien estan las partes de Glay, V6, NEWS, KAT-TUN, Kanjani8, TOKIO y V6, si quieren que las ponga, postear un comment ne?.


Nota aparte, encontré un video con una mejor resolucion (1920x1058) y mas pesados pero es de extension .ts es un excelente video si alguien los quiere estos son los links:

creditos: livejournal@jennlyy

03 Talk 2 (por partes) [.001] [.002] [.003]


Nota: Tambien si quieren que haga el intento de editar el de .ts poner un comment ^^

2 comentarios:

pAnDrElUx dijo...

wow!! mil gracias!!!! amo arashi!!! jajaja x cierto que es un archivo .ts??
Una pregunta puedo subirlo a mi canal de youtube???

Chío_Moon dijo...

xDD la verdad no podria explicar muy bien lo del archivo, pero lo aclaro en la entrada porque el windows media no lo reproduce (o al menos no en el mio) y aunque si hay programas para verlo pues igual creo que el formato preferido es el .avi n_n y por supues to que lo puedes poner en tu canal! Arigatou!

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada