viernes, 11 de diciembre de 2009

[CM] Wii Super mario Bros - Kazunari Ninomiya

buu muchas nuevas no hay (mas que el music station pero creo que eso ya es mas que obvio n_n), pero anduve vaguenado por el youtube un hijo... ok no digo el you tube y busque todos los comerciales de Nino con esta consola, debo admitir que soy mas que mala jugando videogames pero si Nino me enseñara... xDD y vaya!! hay muchisimas versiones!! y Nino es tan maldoso (por eso lo amo♥ xDD) pero a ver estos fueron los que encontre y para quien quiera tenerlos, algunos estan en descarga ^^ Yosh!

Nota---creditos: youtube / descarga

CM · 1
El solito... es hermosho verlo tan metido en el televisor ♥_♥
Descarga aqui
creditos: sakuraigurl88 / v6daisuki


CM · 2
jajaja y eso que el es el experto!! xDD se mato dos veces!! jajajaja ademas rie tan kawaiiii >__<
Descarga aqui
creditos: sakuraigurl88 / v6daisuki



CM · 3
OMG tan solo vean su cara de satisfaccion!! me mata su habilidad para el jueguito eh? Nino enseñameeee!!
Descarga aqui
creditos: KyoFuta / souoncom



CM·4
Waa version de dos personas, xDD veron Nino queria irse rápido pero Matsushima se quedaba atras >__> y Nino kawaii alzo a su monito xDDD
Gomen, pero este si lo van atener que descargar U_U pero les dejo las capturas que saqué para que se den una idea >__<
Descarga aqui
creditos: souoncom


CM·5
Y seguimos con Matsushima, ay la pobre no sabe!! jajaja y nuestro Ninin le enseña un truco para pasar bajo los bloques n_n ay que ver la cara de Matsushima, es genial ^^
Descarga aqui
creditos: KyoFuta / souoncom




CM·6
Sugooiii Matsushima mejoró mucho!! bueno es que teniendo a Nino como maestro jajaja cualquiera ademas creo que ambos estaban metidisimos con el juego! Hasta me dan ganas de intetar jugar, ademas quien en su vida no ha jugado Mario Bros? xDD
Descarga aqui
creditos: KyoFuta / souncom




CM·7
Ay dios!! miren Nino haciendole el favor y ella se mata!! jajaja como me gusta ver a Nino reir es tan kawaii
creditos: oOmiffyOo




CM·8
Wiii creo que hacen buena dupla, miren a Matsushima mega feliz porque Nino le dice que lo ha hecho supaa bien jajaja 'arigatou, arigatou' no puede contener la emocion! waaa creo que yo tampoco xDD
creditos: oOmiffyO0



CM·9
xDD siii es eso me parezco a ella, alzo el control lo muevo a los lados como si asi se manejara el control xDDD y Nino ay, Nino solo se rie
creditos: arashinino




CM·10
Y ahora con cuatro personas!! O_O por Dios el señor es el mejor!! sii increible!! a nuestro friki incluso lo tiró la niña jajajaja sugoiii, en serio sugoii se ve super divertido ^^
creditos: ShisanxNino



CM·11
muerooo, muero de risaaa xDDD Nino malo!!! tiro a la niña y no conforme tambien a Matsushima!! eso fue venganza jajaja pero ella le dio sus manotadas jajaja y por malo, no lo dejaron llegar jajaja le dieron su merecido ja! super divertido, muy divertidooo
Descarga aqui
creditos: KyoFuta / souoncom





SUGOIII cuantos comerciales!! pero estan super divertidos!! ademas se nota que Nino estuvo mas que feliz haciendolos!! era como verlo en su vida cotidiana!! que hermoshito es jajaja ademas no olvidemos que la consolita ya vendio mas de un millon ^^ supaaa Nino!! aparentemente segun la pagina oficial del nientiendo, perdon del Nintendo hay dos comerciales mas con 4 personas pero segun mi percepcion solo son estos ^^ aun si me faltaron o no espero que los difruten tanto como yo, les juro es muy divertido verlos xDD

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada