martes, 17 de noviembre de 2009

Duet December Sho

creditos: livejournal@barbosa2007

translate:Mizuki (..*)

Yo 5 años despues

VS Arashi entro a la época dorada, y me gustaría que pudieramos continuar con programas así. 5 años son en realidad una meta muy corta, así que espero que podamos presentar los programas que tenemos ahora. Esto puede parecer muy dificl, pero seria bueno para los cinco filmar en la misma locacion [al aire libre] juntos. Ultimante no lo hemos hecho. Creo que mi vida privada no cambiará mucho. Bueno, seria raro si digo que todo va a quedarse igual, el numero de juniors va a aumentar, cierto? Desde un punto de vista malo, sin bajar la velocidad, me gustaria enfrentar el futuro seriamente y progresar desde ahí. Deseo ser un refrescante 30-y tantos (risas)

Yo 10 años despues

Por supuesto, me gustaria casarme en 10 años. Y tener por lo menos uno o dos hijos. (risas). Los cinco podriamos a menudo hablar de cosas que nos gustan, pasear juntos con nuestras familias y hacer barbacoas, eso seria genial! El hijo de Nino molestaria al de Aiba y cosas así, eso promete ser interesante. Si llega ese día, será agradable. Ciertamente, si pudieramos estar en el mismo lugar con los que nos apoyan en nuestros conciertos 10 años despues, pienso que seria una gran posición. Aun podremos bailar, seguro. (risas)


Yo 20 años despues


Lo veo. Probablemente sera cuando mi vida como adulto este en balance. Estaré empezando a hacer cosas como pagar la escuela de mis hijos y ahorrando (risas). A los 47 aun haré descaradamente [programas] Aiba-Sugoroku y Pika·nchi. Aunque ahora sabre quien los estara mirando (risas)


Arashi 10 años despues

Quiero que Ohno sea el anfitrion de su propio programa para pescar. Algo como “el rincon de la pesca de Ohno” (risas). Deseo que Aiba-kun piueda construir su propia granja. Dirá (imita la voz de Aiba) “Sabe, mi vaca el otro día…”. Incluso cuando él tenga 37-38, espero que aun sea el Aiba-kun que persigue a los tigres. Nino producirá juegos. Mas como NINOMIYA QUEST. No cree que pueda hacerlo? Quiero que MatsuJun produzca los conciertos de los juniors. Quiero ver que eso pase. Tambien me intriga el sentido de la moda que adopte MatsuJun en sus 35-36 años. (risas). Seguido hablo con los miembros de esto, pero pienso que fundamentalmente aun nos gustará hacer lo que hacemos ahora. Aunque el crecimiento debe estar acompañado de cambios, los fundamentos seran los mismos. Espero que lo que ahora se describe como “A·RA·SHI” aun sea llamado como “A·RA·SHI” 10 años despues.

Recientemente


Mis amigos planean una celebración del 10º aniversario para mi. Esto empezo mas o menos hace 5 años? Dijimos divertidamente “cuando Arashi tenga 10 celebremoslo en un crucero!” y ellos lo recordaron. Cuando escuché lo que planeaban estaba a punto de llorar. Eso me hizo muy feliz. Estoy viviendo el momento y estoy disfrutandolo.


ay que detalle de los amigos de Shoo, que lindoo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ^^

queria preguntarles si puedo postear las entrevista de DUET en
mi blog, son la de los 5

ATTE: ARASHI YUCATAN

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada