viernes, 6 de noviembre de 2009

10 años Tanjoubi Omedetto!!

No se como se me pudo pasar T_T pero bueno mas vale tarde que nunca ne!

Hace tres dias el 3 de noviembre Arashi cumplio exactamente 10 años desde su debut,
y quiero felicitarlos por ello, ya que han sido los unicos que me han sacado lo fan
(y que me han roto el bol$illo xDD) jamas imagine que tuvieran tanto talento,
me he dado cuenta que son como una familia y que cada uno de ellos ama lo que
hace ^^ no solo cantan, bailan, actuan, conducen...en fin muchas cosas que
jamas terminaria de nombrar. Me gusta su forma de ser y eso es algo que me
pone alegre, cuando oigo cada una de sus canciones hacen que mis sentidos
se reanimen es una senasacion muy hermosa...
Y deseo con todo mi corazon que cada dia lleguen mas lejos y que siempre
triunfen...esos son mis deseos, por eso y mucho mas.

Arigato Arashi!! me alegro de habertelos encontrado!!



No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada