martes, 6 de octubre de 2009

Arashi Chalenge week


“Una semana de colaboración con NTV será grandiosa!! Estaré feliz de que mucha gente la vea! En el programa especial de experimentos, intentaremos muchos experimentos divertidos, así que por favor véannos a los 5 haciendo tonterías!”


“Durante una semana entera, Arashi aparecerá en Nihon TV. En nuestro 10º Aniversario, honestamente es un honor sorprendente. Para todo Arashi, nuestro primer show “Mayonaka no Arashi” cuando el reto comenzó, nunca imaginé que estaríamos conectados a tan gran desafío. Los especiales transmitidos en vivo, incluyendo el concierto en vivo y los experimentos, sin duda estaría en la fiesta! Disfruten los juegos!”


"Estamos encantados de participar en proyectos a gran escala como éste.
Este año siendo los 10 años para Arashi, espero que podamos culminar nuestro hito, incluyendo todos los programas en los que hemos estado en NTV!! Esperando la Semana de Retos de Arashi, creo que me gustaría que el primero y el último (risas) incluyeran todo”


“Puedo estar en los programas de espectáculos que siempre veo. No puedo esperar para disfrutar de éste. Tendremos una producción mayor final, voy a dar todo!”


“Estoy muy contento de que podamos hacer estos retos en la cadena NTV y tenemos el privilegio de colaborar por primera vez. Creo que la semana de retos será para utilizar plenamente el entretenimiento de la televisión. Con cada integrante de Arashi en televisión cada día, me imagino la emoción. Será divertido aparecer en muchos programas populares de la NTV. El último día, tendremos experimentos en vivo y lo que hemos hecho es tratar de que otros se unan con la participación del público.

Habrá un primer experimento del mundo, por favor véanlo!”

Creditos: Arashi Mexico

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada