lunes, 3 de agosto de 2009

Curiosidades - Sho Sakurai

1. Es bilingüe (japonés e inglés).

2. ama y se preocupa por los niños!!

3. fue alumno de la Universidad de Keio, uno de las universidades más prestigiosa de Japón, equivalente a las escuelas de EE.UU. como Stanford, Harvard, Yale, y escuelas similares. Tiene un titulo en Economía.

4. su padre es un oficial del gobierno y su madre es una profesora en una universidad de mujeres prestigiosas (así como una heredera de una gran compañía). Su familia es básicamente de estudiosos y profesionales. Él es el único de toda la Familia Sakurai que se dedica al negocio del entretenimiento, pero sus filosofías e influencias son similares a las filosofías de su familia.

5. en suss días de Johnny Jr, todavía pequeño y lindo que hasta se ganó el apodo de mame (frijol).

6. por una extraña razon e incluso a veces no conoce los tiempos, es conocido y está a cargo de los raps en los que ellos siempre dejan huella!

7. el lugar que le encantaria visitar es Nueva York que ya ha visitado con sus compañeros (menos Nino) en 2001

8. él tiene un hermano pequeño que está en la escuela elemental y a menudo le ayuda con sus estudios cada vez que puede...

9. atrás en sus días como Johnny Jr, fue el único en la historia de los Johnny Jr en presumir un poco de su "trasero" en la TV Nacional japonesa (y realmente fue divirtiendo...). Tenia alrededor de 15 o 16 años cuando lo hizo. ¿Qué pequeño rebelde y valiente fue no?

10. Sus amigos mas cercanos siempre lo llamaron "SakuSho" desde la escuela elemental.

11. ¿El secreto del éxito de Sho en los estudios? Cuando se acercaba un examen (aproximadamente un mes antes de la fecha), se alejaba de todo relacionado con su carrera, cancelaba o posponía sus apariciones en público, y se pasaba el tiempo en su casa (o en la biblioteca dependiendo de cómo se sintiera) estudiando. El mejor momento e ir a alguna actividad extracurricular o reasumir su carrera era después del período de examen

12. Sus canales de TV favoritos (o más bien los ÚNICOS canales que ve) es MTV y el Discovery Channel.

13. Su revista favorita es Newsweek.

14. no puede irse a dormir sin antes leer un buen libro (un (una clásica?) novela, libro de texto, el libro de consulta, etc.)

15. no se siente cómodo o seguro quitandose la camisa para las fotos (pero si eso es lo que el director/fotografo quiere, entonces que así sea...).

16. ¿Su chica ideal? Dulce, simple, elegante (sin blusa de tirantes, sin vestidos de una pieza cortos, ajustados, etc.), que no fume, que NO SEA UNA CELEBRIDAD, inteligente y de mente independiente.

17. Cuando tiene mucho tiempo, navega por Internet

18. Él tiene un gran interés por la historia y espera estudiar Historia después de que se gradue en Economía.

19. Sus días (sobre todo sus primeros días) fueron bastante interesantes. Las fans en Japón dicen que es más fácil encontrar a Sho en Keio que en los estudios de TV, por lo que muchas fangirls invadieron Keio U. simplemente para verlo.

20. La mascota de Sho lo irrita por lo que pierde la calma fácilmente (pero intenta controlarse con respecto a esta mascota)

21. Hay un incidente conocido entre las fans de tiempr atras cuando Sho era un Jr y estaba de camino a los estudios, sorprendió a una fan tomandole fotos. En vez de aceptarla o ignorarla, fue hasta esta chica, le quitó la cámara, y se la tiró a las vias del tren y empezó a regañarla sobre las reglas Johnny’s y por qué debia seguirlas (una de las reglas es que no se permiten a las fans sacarles fotos si está en escena o fuera de escena)

22. También hay otra escena dónde Sho estaba entrando en Keio U. para tomar sus exámenes de admision (para que pudiera entrar a la universidad). había una chusma de fans gritando y mirandolo como bobas mientras entraba. Entonces gritaron tan fuerte que Sho se dio la vuelta y les gritó "URUSAI YO! " (callense!) y pocos sgundos después, todas las fans se quedaron calladas cuando entró al campus.

23. toma todo en serio

24. Su niñez fue un tipo de presion debido a su origen familiar. Si tu eres un niño cuyos padres tienen una posicion alta jerárquicamente como un político y una profesora universitaria, todos esprarian que te convirtiras en alguien exitoso, como un CEO de una corporación o abogado o algo

25. Sho escogió la industria del entretenimiento porque siempre quiso bailar. Cuando se unió a Jrs., claro, sus amigos y compañeros estaban contentos, pero sus padres no lo estaban precisamente y los de su “circulo social” miraron mal a la Familia Sakurai (no sólo a Sho, sino a la familia ENTERA) por haber escogido algo tan “bajo” como lo era el entretenimiento siendo un hijo increíblemente dotado y talentoso. En otros términos, los días de Sho como Jr no fueron es exactamente maravollosos con respecto a sus parientes/familia. Pero les ha mostrado que todavía puede ser un hombre joven prestigioso a pesar de haber decidido volverse un ídolo. Gastó más tiempo estudiando que en su carrera que incluso trabajó con Johnny y con el personal para trabajar un programa con él.

26. Hay otra historia conocida en el medio con el drama "Heaven Cannot Wait" que estaba filmando el cual tenia que dejar para poder ir a clases. El director se quejó de la desaparición de Sho que llamó Johnnyl (para saber cual era el problema), pero Johnny le dijo: "Él lo dejó porque tenía que ir a clases. Espere hasta que vuelva."

27. Sho es verdadaderamente uno de los idolos mas trabajadores dentro del negocio del entretenimiento (y no sólo en Johnny’s). Eso es porque en Johnny’s, muchos ídolos más jóvenes lo respetan desde hace tiempo, como nadie quiere problemas con él, ni verlo enfadado. Lo llaman Sakurai-senpai o Sakurai-sama en extremo debido a eso.

28. Un grupo de fans de Arashi (sin Sho-fans) piensan que Sho es serio y antipático (yo no culpo Sho aunque), pero ve, eso es porque estas fans no entienden lo que ha tenido que pasar en el pasado, tanto que a veces no puede ayudarse a si mismo y pierde su frescura en ciertas cosas.

29. Finalmente se ganó el respeto que merecia de su familia y de su circulo intelectual ademas de otra gente exitosa despues de haberse graduado en Economía.

30. Sobre todo con un BC (Soltero de Ciencia) por lo menos en la Economía su familia sabe que puede ir mas allá trabajando en una industria basado en sus conocimientos.

31. Cuando estaba en Keio, estaba ahí como un estudiante, no como un ídolo. Le molestaba cuando otras estudiantes actuaban como fangirls psicópatas gritando y persiguiendolo por el campus.

32. Al principio estaba solo porque todos se intimidaron con él y su origen, pero fue sino hasta la clase de inglés que finalmente encontró hizo amigos allí con algunos de los chicos y 2 chicas de esa clase (lson muchachas del ‘geeky’ que no tenian idea de quien ers Sho. Afortunadas). desde aquel momento no le gustó estar solo, se pegó a sus compañeros de clase... eso es como sus amigos son casi sus guardaespaldas.

33. Habló en sueños durante 2002 Concierto de Verano. Ohno que estaba en el mismo cuarto lo oyó muy claramente alrededor de 6am "Dejen dormir a Aiba! ". Pero no supo lo que quiso decir.

34. no come entre las comidas

35. Cuando fue al hot spring con Myojo pora grabar, pasó por el lugar al que fue con su familia 10 años atras. Y llamó a su mamá en ese momento.

36. El Automóvil de Arashi normalmente lo recoge Sho después de Ohno, Sho una vez la vió los pies de Ohno sobre el volante cuando abrió la puerta del automóvil...

37. Cuando grabó al aire libre con Aiba 'Uso! Japón', entrevistaron a un grupo pop. Sho dijo sin pensar que se sabia sus canciones, y cantó bastante torpe. Pero Aiba por otro lado, estaba cantando alegremente...

38. La lectura de cartas predijo que repetiría las clases (todos sabemos que no se hizo realidad)

39. Su hermano lo llama 'Bambi' después de haber visto 'Kisarazu Cat's Eye'

40. Sus resultados son buenos, asi que sus maestros le escribieron una carta de recomendación para que hiciera el examen de Keio

41. Su padre fue un estudiante de Keio, graduado en Todai, y ahora político. Su madre es maestra de Literatura inglesa. Tiene una hermana más joven que él por 5 años, Mai y un hermano más joven que por 13 años llamando Shu.

42. Aiba y Ohno lo influyeron en ser menos calculador con las cosas

43. Durane parte de la audición en el Summer Concert, estaba super nervioso porque podia escuchar a las fans hablando cuando se sentó cerca de ellos.

44. Su 'preferencia de novia es bastante similar a la de Ohno...

45. Parece gustar mucho de Aiba últimamente, incluso 'el ex-amor' Nino se quejó de esto por envidia. Después de la sesión del fotos para la DUET de abril, salió con Nino. Después, regresó solo a la sesion de fotos para esperar a Aiba.

46. Se unió a la Boy's Brigade, pero fue intimidado y lo dejo despues de 3 dias de haberse unido.

47. En junio, supo que debutarian con Nino

48. Éstá construyendo sus músculos (sí, es bastante obvio)

49. El rápido-pensador

50. Fue considerado superior en Johnny’s Junior antes de que formara parte de Arashi

51. Debido a que es el rapero en Arashi, los japoneses lo llaman 'Raper Sho’

52. Realmente está cerca de Imai Tsubasa. ¿Y hay incluso una razón, porque su nombre tiene el mismo kanji? ¿y?

53. Fue llamado 'Rey del Piano' en Music Jump

54. Es realmente monstruosos cuando esta enfadado.

55. El primer día que entró a la universidad, le pidió ayuda a Nino porque no supo arreglar su corbata

56. Le gusta cantar las canciones de las chicas en KTV, como Amuro Namie

57. Las iniciales cortas de cada miembro masculino en la familia de Sakurai es escrito como S.S.

58. Ama los dulces de menta 'Frisk'. Normalmente acabará una caja un día

59. Leerá algunas historietas antes de acostarse

creditos ingles: @Leyah

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por la info XD

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada