sábado, 18 de julio de 2009

Curiosidades - Masaki Aiba

Bueno, acá unos datos sobre Aibakita, unos recientes, otros no tanto... ^^


1. Habla inglés (o…trata de hacerlo lo mejor posible?...) últimamente en varios de sus shows (D no Arashi, G no Arashi), así como en el programa animal educativo Tensai! Shimura Doubutsuen (Genio! el Parque zoológico de Shimura), Aiba-chan declaró que le es facil el inglés…él incluso lo habla también, pero…tu eres el juez…

2.  Él se ha ganado varios apodos que lo relacionan a la palabra ídolo (Super Idol, King of Idols, etc. etc.)

3. Es super fan de Tokio, otra banda Johnny. Su fanatismo influenció al resto de los chicos y ahora admiran a Tokio tambien!

4. Es el 3er miembro que mas veces ha aparecido en doramas y doramas especiales. Por ahora no lo ha hecho…pero aun sale en la TV…aunque no precisamente en doramas.

5. ¡Es muy habil y gusta de tocar el saxofon! Es una de sus inclinaciones musicales junto con Nino a quien le gusta tocar la guitarra! Pero tuvo que dejarlo por problemas con un pulmon…

6. Su estacion menos favorita del año es la primavera porque es alergico al polen

7. Su familia tiene un restaurante chino llamado Keikarou en alguna parte de su ciudad natal en la Prefectura de Chiba.

8. Tiene la esperanza de poder tener una hermana

9.  Tiene una enorme, visible y perceptible marca de nacimiento en su hombro izquierdo

10. Aiba-chan se unio a Johnny’s Jimusho por 2 ‘razones interesantes’: a) Es mega fan de Ken Miyake, b) Tenia una obsesion por el basquetbol y vio a este Johnny jugarlo en una de sus apariciones en TV y pensó que él podría jugar al baloncesto con él si se unia, así que firmo y envio una solicitud para unirse a Johnny’s, pero no para volverse un ídolo, sino probablemente para usarlo como un boleto para jugar baloncesto con SMAP

11. ¡Es el único entre los miembros que llaman a Sho Sakurai  como Sho-chan!

12.  Hace tiempo a principios de la primavera en el 2002, Aiba-chan colapsó mientras ensayaban uno de los performance de su single ‘Nice na Kokoroiki’. Resultó que padecia una enfermedad conocida como neumotórax - uno de sus pulmones colapsó debido a un enorme cambio n la presion interna en la cavidad del pecho, , causado por una especie de trauma o ruptura espontanea del pulmon. Los sintomas son: falta severa de respiración y dolor unilateral(el lado afectado) en el pecho por inhalación. Esta enfermedad es muy comun entre los jóvenes, que son hiperactivos aun siendo delgados y ES curable! Es ademas una de las cosas por las que Aiba-chan aprendió su leccion y decidió ‘pulirse’ a si mismo un poco.

13. Durante la escuela secundaria, se unió al equipo de baloncesto porque él se llevó bien "demasiado bien" con la gente de su escuela de béisbol y en el equipo de fútbol sentió miedo/nervios

14. De acuerdo a una entrevista el regalo mas extravagante que ha recibido fue en su cumpleaños numero 20 y fue un bastón y lo recibio nada menos que de su lider de grupo Ohno Satoshi!

15. Aiba tiende a pasar de tema en tema durante las entrevistas y aparentemente durante los MC de los conciertos. Tambien se sale del tema algunas veces

16. Despues de beber, se quitaba la camisa y corria alrededor. Sho mencionó esto antes

17.  Durante los conciertos, Aiba canta aun cuando no es su turno, ama cantar la cancion completa!

18. Duerme con un peluche. Tiempo atrás en Hawaii 2002 era un perrito/oso café/negro?

19. Sho dice que Aiba es el mas apasionado. Pero dice que no puede decir la razon porque protege la reputacion de Aiba. Pero es divertido cuando Sho lo dice, sin embargo los otros piensan que es Sho el mas apasionado. Es gracioso cuando Aiba siempre dice cosas pervertidas de repente. Como en el episodio de Mago donde se compara a si mismo con un rabano. O cuando ellos van a acampar en el bote Mago y mientras en el autobús el habla sobre los platanos que Ohno tuvo que comprar para ellos.

20.  Aiba sigue a Sho incluso en sus sueños. Sho habla en sus sueños sobre Aiba. una vez dijo ‘Aiba dejame dormir!’. En otra ocasión él le dijo a Ohno en sus sueños que él debía ir y entonces Aiba despertó.

21. Solo vió la mitad de la película “I’m Sam” se salió de la sala de cine porque la historia era muy tragica. Sho dice que él del ‘tipo emocional’.

22. Es el que mas come en el grupo, no puede dejar de comer entre comidas (según Sho), come dos bentos al día (según Jun), despues de tener una comida de sushi con uno de los miembros de Tokio,  todavía ordenó una gran cantidad de comida (según Ohno)

23.  cuando encontró un reloj con una alarma muy ruidosa, se despierta antes de que suene (increible!..)

24. Le insistió a Dohmoto Tsuyoshi para que le enseñara a tocar la guitarra (lo habrá rechazado Nino?)

25. Nino: Cuando fuimos a cenar despùes de la grabacion de la pelicula, la mesa de Sho y Jun estaba limpia después de comer,  y la mesa de Aiba y Ohno estaba terrible. Aiba: así es como come un hombre.

26. Antes de que empezara su concierto, le pidió a Ohno que le escribiera el kanji de Arashi en el brazo, pero como estuvo sudando sólo el 'el yama' de arriba era visible. Nino lo notó y le dijo sobre esto. Ohno le dijo que se lo escribirá de nuevo, pero en cambio Jun lo regañó: “Si tienes tanto tiempo libre, porque mejor no llevas tu trasero al escenario?”

27. Nino dice que él siempre memoriza sus líneas antes de grabar la película, pero Sho dice que las memoriza DESPUÉS DE grabar... (EH?!)

28. Todos estamos de acuerdo que es imposible para Aiba hacer dos cosas al mismo tiempo

29. Según las tarjetas, él es del 'el tipo del playboy'...

30. Durante el KKK concert, tenía un papel para recordar su lugar en los bailes y lo checó todo el tiempo desde que salieron y en los cambios. Pero se le cayó en el escenario y el coreografo lo regañó. Sho: No solo durante los cambios, incluso lo miró a escondidas sobre el escenario!

31. Hubo una vez en la que tuvo una llamada telefónica con Yokoyama en una condición muy soñolienta, cuando se despertó no recordó la conversación así que llamó Yokoyama de nuevo. Por eso Yokoyama dice que él es como un niño.

32. Durante el Spring concert, Kame lo molestaba, Aiba estaba dispuesto a defenderse y pelear con él, pero los otros miembros le dijeron que veian muy aburrido la pelea entre dos niños.

33. Él comió más últimamente, y es capaz terminarse 3 paquetes de comida de McDonald por la mañana. Dice que él aun pesa 53 kg, Ohno que engorda fácilmente se pone muy celoso por esto

34. Durante el Nagoya concert, se le olvidó llevar su toalla al baño dos veces. Así que salió desnudo dos veces. La primera vez estaba avergonzado y trató de esconderse. La segunda vez  salió directamente.

35. Tiene una licencia para manejar barcos pequeños…

36. Trató de bañarse cuando tenia mucho sueño en un baño termal, aunque se durmió a medio camino y casi se ahoga, su familia lo salvó a tiempo.

37.   le pidió a Yokoyama, Nino y Sho que fueran a pescar, pero él llegaba tarde

38. Cuando estaba en segundo año de escuela elemental, le gusta llevar los calcetines de fútbol. Así que los llevó a la práctica del béisbol con sus shorts. Claro, el entrenador le gritó: "AIBA!!! @ #$% ^ $@ #% & * & ^ $#@ & "

39. Un spray de béisbol le pegó en su pierna cuando fue a ver un juego de béisbol con Nino e Imai Tsubasa, ellos siguen riendose por esto.

40. llamaba a Sho 'Sho-chan, pero ahora lo cambió a 'Sakurai'

41. a sólo una semana de la conferencia de prensa oficial, él se enteró  que iban a debutar

42.  Es bueno tirando penaltis

43. Es cada vez más como Jun, piensa las cosas detenidamente antes de actuar

44. Sho y Ohno dicen que su personalidad es como la de un gato

45. Ama dormir, odia que lo despierten por la mañanas, puede dormir casi en cualquier parte

46. Ama los mangas, pero no le gustan los mangas para chicas, porque dice que le 'asustan' los ojos grandes llorosos.

47. No le tiene miedo a los gusanos, fantasmas, o a estar solo en la oscuridad, ni le tiene miedo a las películas de trror. Pero siente miedo de los seres humanos, como a Yokoyama, todavía se resiste a pedirle una salida para comer.

48. Siempre anda soñando despierto

49. Ama los deportes, jugó béisbol durante la escuela elemental, y baloncesto durante la escuela secundaria

50. Normalmente es un poco torpe. Sho se rió de él diciendo que él creó un jetlag para Arashi

51. Le gustan las chicas que son más grandes que él, pero menores de 35

52. Se parece mas a su mamá que a su papá

53. Su fecha de nacimiento fue decidido por su mamá que quiso dar a luz en Nochebuena a como diera lugar

54. Toca el saxofón y el piano

55. Lavarse la cara es lo primero que hace por la mañana

56.  Cuando se baña primero lavará su cabello, luego su pierna izquierda  

57. El pie derecho primero cuando se pone los zapatos

58. Primero la pierna derecha cuando se pone los pantalones

59. Procedimiento para ponerse la camisa: cabeza, mano derecha y luego la mano izquierda

60. Se rompió el brazo durante el primer año de escuela secundaria

61. Tan solo un minuto le tomaba ir de su casa a su escuela secundaria, salía de casa justo despues de escuchar la campana

62. Lee manga antes de acostarse

63. Le gusta estar en la biblioteca durante el descanso, porque es calida durante el invierno y fresca durante verano, ademas de conseguir leer mangas

64. Es super alérgico al polen

65.  su lectura en kanjis es terrilble, se detendra a mitad del libreto cuando vea uno. Aiba: ¿Cómo se lee esto?

Creditos ingles: @Leyah

No hay comentarios:

(( GANTZ ))

Ya son las...

AU KDDI

Labels

 

嵐の宿題くん │•│•│嵐 │•│•│ **Arashi no Shukudai kun** Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada